![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno compi....Lo siento.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808 |
|
|
|
Por la noche me consume mucha bateria y me he dado cuenta de que el wifi esta activado toda la noche, cuando lo desactivo yo siempre manualmente y no tengo obviamente señal wifi. Tampoco tengo ninguna app que cause esto. Alguien sabe como lo puedo solucionar?
|
|
|
|
Instala el betterbatterystats para ver que te está drenando la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() El wifi lo he conectado a eso de las nueve de esta mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a los ajustes de wifi,y desactiva la opción de buscar siempre redes wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado en el Splus y en un S3 y pasa en cyanogen y en Omnirom. Solución un factoría reset, o lo que es lo mismo wipe data, me ha pasado en cambios de ROM y es la única solución que funciona, yo ya probé casi todo y término antes con el wipe data. Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Es una putada eso de reinstalar y configurar todo. |
|
|
|
Ok hare eso
|
|
|
|
A otra cosa, soy al unico que se le acaba de actualizar el playstore a las 5.0.noseque material desing que en mi opinion es mas fea que pegarle a un padre?
Menudo potaje de apps material design y otras no que se esta liado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos está llegando a todos la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras otra solución, ponla por aquí. Pero ya te digo que yo no la encontré, y tampoco es tanto tiempo con titanium backup.
|
|
|
|
Voy a probar lo de quitar que busque siempre redes y mañana ya os digo como ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como se desactiva el gps?
No lo encuentro en las opciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación. La desactiva y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estaba probando esta rom e iba estupenda y de buenas a primeras, el tono de llamadas dejó de escucharse no así la música, notificaciones,etc ... no me suena el móvil cuando me llaman. Barajé dos posibilidades : 1. altavoz cascado, paro claro si está cascado no debería sonar nada. 2. pájara de la rom, pero he restaurado valores de fábrica, cambiado a la Otidki y vuelta a esta con la nueva version 13 y no consigo que vuelva a sonar cuando me llaman. Como ultimo recurso he vuelto a stock con 2.3.6 y aquí si suena perfectamente así que descarto que sea el altavoz trasero. Por último he vuelto a la CM11 versión 13 y sigo en las mismas .... ¿Alguien sabe qué puede estar ocurriendo?... esto parece un expediente x. Saludos |
|
|
|
Has probado cambiando de melodía por si las moscas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no funciona. Además me he dado cuenta que si intento elegir melodías o tono de notificaciones no suena mientras las eliges para ver como suenan... la verdad me tiene un poco mosca el tema.
|
|
|
|
imagino que tienes uno de estos dos recoverys TWRP v2.8.0.0 o CWM 6.0.4.9, y la Rom la subieron dos veces, la primera vez una versión que no estaba bien, comprueba que tienes la correcta
|
|
|
|
|
|
Bueno, ya esta noche con eso que me dijisteis de buscar redes siempre ya no me da ese gasto de bateria ni el wifi activado.
Muchísimas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»