|
|
|
Diegots1934 suerte y que todo salga bien y nos cuentas como te fue
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
me regreso en este momento a la stock de nuevo , wifi funciona , datos no tuve oportunidad , ni llamadas bluetooth funciona , sonido todo bien ese error dela señal es lo unico |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
modem , por las carpetas de las paticiones en bloques , desde adb con ubuntu , y el kernel igual , ounque el kernel , no es necesario al parecer inicio sin el kernel , no fue necesario flashearlo posteriormente , funciono sin problemas el del internacional , insisto es una suposicion pq no dure con la rom casi nada de tiempo , soy de mexico ,
|
|
|
|
aun sin poder echar andar el sistema del internacional en nuestro bichito u.u , necesitamos que alguien compile el kernel y el modem , como zip flasheable , para probar sin error , ya que empaquetando solamente el kernel puede que no tenga los permisos requeridos y por eso me de el fallo , igual el modem , son suposiciones , es muy diferente la raiz del sistema del lg al que estuve acostumbrado trabajar en el note 3 u.u , asi que si algun programador pudiera compilar el kernel y el modem , en un flasheable se lo agradeceria ,
|
|
|
|
es una lastima que aun no tengamos custom roms, por lo que veo en xda van para largo en este tema por que en los foros de att no he visto a ningun cocinero interesado en este modelo
|
|
|
|
reporto que la android now 1.6 es funcional en el d850 totalmente , solo fue ncesario hacer un backup de la carpeta efs y flashearla al terminar de instalar la rom . 1 hora y todo fino
reporto primer fallo que eh tenido y es que al llamar te escuchan pero no escuchas nada , tratare de pasar el apk de telefono a esta version para ver si se consigue solucionar Última edición por diegots1394 Día 22/10/14 a las 21:11:36 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegots1394 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yinpush su comentario: | ||
|
|
|
Hola tengo el lg g3 d850 de att pero aun sigo en la 10d ¿a alguno le a saltado alguna actualización?
|
|
|
|
pues no tengo ni la menor idea , por ahora datos funcionando hasta en 4g , las llamadas con audifonos se esuchca y te escuchan , asi que si quieren usarla con audifonos todo lo demas funciona , bluetooth , memoria externa las apps , todo funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Edito: Bueno, ya la instale, solo que no me reconoce la micro sd, a ti si Diego? Última edición por angel_mg22 Día 23/10/14 a las 12:30:43 |
|
|
|
|
Cita:
KERNEL para d850 ;) lo estoy probando y uff nada que desear a la version L del internacional http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-1-0-t2847581 |
|
|
|
|
Cita:
Como lo has instalado? Saludos. |
|
|
|
siguiendo los pasos del tutorial , si es algo enredoso si no tienes tantos algo de experiencia con adb , pero no tiene mucho pierde bajas el sdk de android , si gustas mandame mp y te asesoro por whatsapp o telegram
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ahora estoy intentando hacer funcionar miui que al parecer es mucho mas facil de modificar que el software stock , en estos momentos , antes de comenzar estoy recompilando miui v5 de navik , para que incluya el idioma español , por defecto , y mas tarde flasheo y vengo y comento como todos los dias ![]() ![]() edit: el mismo problema la rom totalmente funcional pero al llamar es exactamente lo mismo , solo con audifonos eh podido probar , el altavoz no entra la llamada , me pondre en contacto con el dev para hacer una version definitiva para nuestro d850 , que le veo bastante futuro a miui
Última edición por diegots1394 Día 24/10/14 a las 23:26:50 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo por aqui pero he estado siguiendo los avances de alguna rom para nuestro cacharro y veo que vas muy bien ojala no nos abandones y de mi parte cuenta con todo mi apoyo diegots1394
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema