ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/10, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Uy, otra cosa!

Bueno, lo que me ha pasado esta mañana con la ROM... La dejé anoche cargando y esta mañana al despertarme estaba el móvil con el LED verdecito de carga completa. Pues bien, no ha habido forma de despertarlo. Por suerte me he despertado antes de que tuviera que sonarme la alarma, que si no.... bufff mal rollo.

La cuestión es que se ha quedado así, con la luz verde encendida incluso sin el cable de corriente, por lo que he tenido que quitar batería y reiniciar. Le he quitado el OC del todo con el SetCPU y lo he dejado a 245-998 a ver si así no me pasa. Espero que sea por esto....

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Buenos dias a todos =) de primeras, Gracias Neo por ese tiempo que nos brindas a todos =)

una consulta, alguien que haya restaurado las aplicaciones con Mybackups, se las ha añadido al market ??? porque yo lo he exo un par de veces, y nanai, me salen en el applanet, pero no en el Market, alguien mas le pasa ???

un saludo y Gracias de antemano.
Sin problemas, me salen en los dos.

Saludos!

EDITO: Edito para lanzar una pregunta.......... A ver, que nunca había utilizado el AppPlanet ese... Entro y me aparecen todos los programas que tengo instalados. Casi todos los que tengo de pago los he comprado yo, pero hay alguno que no, como por ejemplo el Sygic Aura (que sólo por el nombre, todos los que utilizamos las AuraxTSense deberíamos tenerlo, en honor a Neo ).

Pues bien, los que tengo "de pago sin previo pago" me salen para actualizar. Si los actualizo ¿seguirán funcionando? ¿O me pedirán que los compre?

Saludos!!!

Última edición por usuario_87061 Día 07/12/10 a las 11:09:07.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
A mi (Por ahora widget externo tengo solo el Switch Pro Widget) tambien me pasa
Solucionado,reeflasee y restaure solo las app, ni un solo dato.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

seguiran funcionando si te da error al actualizar desinstala antes la version que tengas.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
A mí me quedan 665Mb libres nada más instalar con la SD particionada tal que así:

Swap: 128Mb
Ext: 1024Mb
Fat: Resto
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:19:57
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Instalando encima otra vez, no se porque pero al reiniciar se me ha quedado en un bucle infinito dándome errores de librerías del system/lib... Lo único que hice fue restaurar las copias de seguridad, reiniciar, pasar un par de quadrants y reiniciarlo en recovery con el botón de power. A partir de ahí no me arrancó ni borrando el dalvik :S
Sin problemas, era el calibrate que usaba para cambiar los colores que con la 2.29 no funciona (supongo que por temas de librerías o framework).

¿Alguien sabe si hay alguna versión del calibrate que funcione en la 8.1.1?
Thankiu!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
la e puesto ya dos veces,y me siguen sin salir las aplis que a puesto,por ejemplo la applanet,etc,alguien sabe porque?aparte de dos reinicios que me a dado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Sin problemas, me salen en los dos. Saludos!
Pues mmm pa mi... porque a mi el Market nanai de la xina jajajajaja que version usas de Mybackup ??? yo la 2.5.6 y en la 8.0 me funcionaba bien :s
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
a parte de que la batería parece durar bastante y del problemilla con modificar con la cocina online, lo que me parece una pasada es tener el applanet instalado de serie, con todo lo que hay en él.

de nuevo muchisimas gracias y ahora a la espera de que saque alguna ROM HD tan buena o mejor que esta, (aunque creo que mejor, será complicado).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmata Ver Mensaje
a parte de que la batería parece durar bastante y del problemilla con modificar con la cocina online, lo que me parece una pasada es tener el applanet instalado de serie, con todo lo que hay en él.

de nuevo muchisimas gracias y ahora a la espera de que saque alguna ROM HD tan buena o mejor que esta, (aunque creo que mejor, será complicado).

Un saludo.
ami las apps de serie no me salen que raro.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
presitos presitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Adios N1 ... Hola Arc S
Tu operador: Orange
LoQo, me temo que no es problema de que se equivoque en algo...

Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo.

Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error.

Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error.

Según el log, el error es que no se puede subir bien el framework-res.apk

Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí.

Saludos!!!

Hola....

me pasa lo mismito.....

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Pues mmm pa mi... porque a mi el Market nanai de la xina jajajajaja que version usas de Mybackup ??? yo la 2.5.6 y en la 8.0 me funcionaba bien :s
Pues ahora mismo no sabría decirte. La última, porque lo tengo comprado...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Adfree no funciona...
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Ante todo enhorabuena por un trabajo tan bueno, creí que la 8.0 iba a ser difícil de superar pero una vez más has llevado la ROM un paso más allá!

Sólo tengo un pequeño problema, en la aplicación de mensajes no escribe las tildes, sólo me pasa ahí, en el resto de textbox de otras aplicaciones no me pasa, ¿puede alguien corroborar si tiene el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
A mi tampoco me aparecen las aplicaciones que restaure con el titanium en el market. Una pregunta y por favor no me crucifiquen, que es lo del S-OFF? Gracias

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Una pregunta y por favor no me crucifiquen, que es lo del S-OFF? Gracias
HTC ha implementado sistema de seguridad en las nuevas generaciones de sus teléfonos. Esta flag, llamada @secuflag, controla si el teléfono tiene su NAND o flash desbloqueada. De forma más apreciable, S-ON (seguridad activada) bloqueará en modo sólo lectura las particiones /system y /recovery, por nombrar algunas. A la vez, @secuflag controla si un zip que va a ser flasheado desde el recovery o fastboot, esta firmado por HTC.
El ahora famoso S-OFF (seguridad desactivada) desactivará el bloqueo en NAND. Por el momento no hay acceso a la misma Radio NVRAM (donde @secuflag esta almacenada), y se ha volcado el interés en nuestro HBOOT.
Resumiendo, lo que conseguimos con el S-OFF es:
  1. Tener escritura en /system sin tener que reiniciar, útil para eliminar aplicaciones de sistema que no se quieran, hasta ahora solo se podía hacer con adb desde recovery.
  2. Poder flashear un recovery sin tener que reiniciar ni usar unrevoked, con por ejemplo flash_image, Recovery Flasher, entre otros.
  3. Poder cambiar la imagen del primer splash, por defecto las letras verdes de HTC con fondo blanco.
  4. Poder usar todos los comandos de fastboot, útil muchas veces por ser el único método posible de restauración del terminal, en función que algo se haya hecho muy mal. Como por ejemplo fastboot flash, fastboot boot, ...
  5. Aplicar temas Metamorph, en lugar de temas flasheables.
  6. Y otras que ahora puede que no me vengan a la cabeza.

Esta en un achinchetado =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nOeXiSTo su comentario:
Viejo 07/12/10, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
ja2m ja2m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Desire (S-OFF) - Wildfire S (S-OFF)

Yo llevo desde ayer también intentando hacerme mi pack personalizado y siempre sale error, hagas lo que hagas, si le cargas el framework-res.apk de esta ROM. Creo que tiene más que ver con eso que no con que nos equivoquemos en algo.

Al principio lo intentaba con todo, incluso un bootanimation nuevo, pack de iconos, batería circular 3D.... todo y me daba error.

Fui quitando cosas por si acaso, y al final me quedé con batería normal pero con porcentaje y nada más, y también daba error.

Pensé que era cosa de mi conexión, pero lo he probado hoy en el curro y tampoco rula. Salta el mismo error, por lo que digo yo si será cosa del framework-res.apk en sí.

Saludos!!!
Anoche lo probé como tu dices, primero con "todo" y luego quitando cosas poco a poco y nada, error en la subida del framework, al final tiré por el camino del medio y modifique ( en el zip de la ROM ) el framework, el settings , el resources y el rosie con los iconos del pack Metamorph-v6-BlueEspresso de shawe y volví a flashear con todo, quedó mas o menos como pretendía con los iconos de colores, batería circular y etc., pero a la hora de cargar , de enchufar el cable USB volvía a aparecer la batería con el "rayito" y no me gustaba, al final volví otra vez a la ROM original hasta encontrar otra solución.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
pi314 pi314 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Google Píxel 2XL
Tu operador: R Móvil
me sale la opción de actualizar a la 8.1.1 desde el rom manager: me tienta hacerlo pero... ¿se encarga el rom manager de hacer los wipes y todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Tu operador: Orange

Saludos!!!
yo lo e intentado tambien desde el circle.glx y la ultima que sale es la 8.0 asi que de momento no hay nada que hacer , neo creo recordar que dijo algo sobre que ya modificaria para que entrara en la 8.1.1 ,

por cierto para los que prefieran como yo el AURACPU antes que el SETCPU , funciona a la perfeccion el auracpu de la 8.0 en la 8.1.1

Viejo 07/12/10, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pi314 Ver Mensaje
me sale la opción de actualizar a la 8.1.1 desde el rom manager: me tienta hacerlo pero... ¿se encarga el rom manager de hacer los wipes y todo eso?
Si, cuando le das a instalar la rom te sale dos check para marcar, uno es para hacer una copia (nandroid) y otro para hacer un full wipe.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 15:16:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /