![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensandolo friamente en mi actual nexus 5 tengo 20 gb libres. Si tubiera el de 16 me quedarán 5 gb libres por lo que me da igual uno que otro... No creo que Art de tanto peso a las App. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta, y por lo que veo la batería rinde mejor de lo esperado.
|
|
|
|
Yo lo tengo con ART y le sobran 6,4gb del de 16
|
|
|
|
Impresiones del terminal
No entiendo muy bien esto que dices, supongo que no será lo que te queda libre de los 16 Gb, ya que debe de andar en 12 Gb no? |
|
|
|
Perdonar, me explico, le he puesto a funcionar con ART, y con mis apps instaladas me sobran esos, que no está mal, ya que las fotos están en g+ y musica en play music
|
|
|
|
|
Cita:
Ok, no te había entendido bien, pues está bien. Por cierto si puedes pon capturas de la batería con ART que deben ser algo mejores que con Dalvik. |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
Ya si supera a lo que hago con el Nexus 5, en Diciembre va a caer el blanco con trasera de bambú jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo de iphone 5 y estoy detras de cazar este movil. Tengo alguna duda que otra.
Alguien me podria decir que tal el audio por los auriculares. Osea volumen y eso, es que llevo sesiones para patinar y estoi acostumbrado a el iphone que verdad que suena muy bien y sobre todo alto. Y otra cosa que me importa, que le pasa a muchos moviles es que cuando grabas en algun concierto o cerca de altavoces a mucho volumen suele grabar con saturacion, cosa que no le pasa a el iphone, comprobado en una sala dj. Gracias lo agradeceria me ayudaria a decidirme, si lo encuentro claro en negro. |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la grabación ahí no te se decir. Y en negro lo tienes en amazon ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el link? No lo veo.....
Lo encontre..... La verdad lo veo demasiado caro y llegaria el lunes. Prefiero esperar a ver si llega stock a barcelona. Última edición por chestolo Día 22/10/14 a las 19:26:39 |
|
|
|
Tío te lo estoy buscando y no me aparece, un compi puso x aquí el Link
|
|
|
|
Se sabe si el moto x va a llevar android L con material design? :O
Enlace moto X en negro de amazon http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...rhf_se_p_img_3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir mi moto x negro
, demasiado feliz , con el tiempo iré dando mis impresiones
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta el Moto E lo va a llevar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostrasss, online? o en tienda fisica? sigo buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo pregunté. Los colores de la pantalla que tal son? Son tan cálidos como dicen? Actualmente tengo un razr y si lo cambio por el moto x quisiera que la reproducción de colores sea mejor.
|
|
|
|
Los colores se ven muy bien, xo si, son cálidos
|
|
|
|
|
|
Es lógico, las Amoled saturan bastante. La Amoled del antiguo Moto X está muy bien, la comparé con un s3 antiguo que tengo y el s3 amarillea mucho mas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |