![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, llevo con esta ROM unos días y decir que va estupenda dar las gracias a olacho por mantener vivo este cacharro que samsung abandono, la llevo con kernel stock y la he tematizado estilo aosp todo con las apks de grouxho y con su mod que no puede faltar en ninguna ROM (muchas gracias también a el) y creo que me voy a quedar algun tiempo con ella, decir que fue juymel quien me habló de ella, os dejo unas capturillas del consumo y de la tematización a ver si os gusta:
uploadfromtaptalk1413932871995.jpguploadfromtaptalk1413932891064.jpguploadfromtaptalk1413932947592.jpguploadfromtaptalk1413932964794.jpguploadfromtaptalk1413932987641.jpguploadfromtaptalk1413933013122.jpguploadfromtaptalk1413933030443.jpguploadfromtaptalk1413933059277.jpguploadfromtaptalk1413933084383.jpguploadfromtaptalk1413933104496.jpg Última edición por namber07 Día 22/10/14 a las 01:22:25 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a namber07 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta chulo ese tema estilo aosp , yo la llevo con el tema S5 y con el kernel Boefla , a ver cuando lleve varios ciclos de carga , comentare que tal....por lo pronto es una rom espectacular y muy fluida , la recomiendo.
Gracias Olacho por esta gran rom! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() :ris itas:
|
|
|
|
Hola veo que tiene mucha pinta esta rom... Y tiene todo lo que me gusta..... Solo quiero preguntar algo antes de meterla... Corre bien los juegos... Por ejemplo modern combat 5... Necesito fluides en juegos.. Como c comporta en eso?...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no puedo opinar de lo fluida o los consumos que tiene....(aunque por lo que veo son muy buenos)........pero los temas son preciosos.......de echo le propuse a Bulerillas del foro del S5 si podia ponerlos para nuestro S5.......porque es que es un trabajo alucinante el que ha echo Olacho.........
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
esta practicamente acabado,pero esperare a subirlo hasta que este rematado.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que me diga de comportamiento en los juegos jejeje pleas.... Ya casi estoy que la bajo esos efectos de desbloqueo si que molan
|
|
|
|
Yo no soy de jugar a los juegos , haber si alguien que tenga instalados juegos k opine , yo estoy bastante contento con esta rom por su fluidez ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,yo tampoco juego, prueba y comentas, en caso de no rular con kernel stock puedes meter boeffla y aplicar algún perfil extremo, ó hacerte uno tú mismo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
Bueno pues ya no os vamos hacer esperar mas,os dije el miércoles y ahí va,no esta probado lo suficiente como a mi me gustaría,pero,con lo que visto le doy por finalizado,si hay algún fallo que se me paso,avisen.
MUY IMPORTANTE,leer el txt,el tema esta hecho para que sea compatible para todos,(lite I-lite II,quien lleve grx y quien no)por eso hay apk como accuawheater,radio que van a parte,y sobre todo el SYSTEMUI.APK Es solo para quien NO lleve grx,no vallamos a liarla. si seguís el método de instalación no habrá problemas ![]() agradecer como no, a Peugeot73,que forma parte de esta rom. ![]() PD: alguno de los que me habeis pedido cosas,deciros que no me olvido,pero quiero descansar un poco de pc,intentare antes del sabado tenerlo,y si se me pasa recordarmelo. Última edición por olacho Día 22/10/14 a las 19:14:08 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
Gracias Olacho por ese nuevo tema eres un máquina tenemos que probar ese nuevo temita.
|
|
|
||||
|
||||
funcionando en mi s3 tu pedazo de tema dorado,Olacho crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevas el último recovery de Philz touch, comentaba Nacho hace unos días que podía dar problemas con el Black, algún problema con éste nuevo dorado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,ningún problema ni con este ni con el black,muy correcto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Olacho, gracias gracias gracias, eres un crack
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante de jugar con el movil, y aparte de los tipicos juegos mas sencillos he probado el Real Racing 3 y va igual o mejor que con el resto de roms que tuve. Con el Fifa lo mismo.
|
|
|
|
Olacho haber si cuando tengas tiempo y descanso puedes crear un tema para esta rom lite II estilo AOSP , seguro que tiene que quedar de lujo. ;)
Gracias crack! PD: namber07 creo que se creó su propio tema Aosp , haber si lo puedes compartir , es compatible los mods de groutxo y temas para la Lite II ?¿ Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 22/10/14 a las 21:45:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en otro foro amigo espdesarrolladores, son apks temadas Aosp para roms stock, te invito a que pases por allí, espero que no se tomen ésto en HTC manía como spam :beer::beer:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema