|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr.Drazen2003, Gracias por su apoyo. ahora los G puntos sólo se puede usar 5% de per pedido. asi que sólo se puede usar 19 puntos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Geekvida vosotros vais a traer al stock de españa el Elephone G5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola GeekVida,
he recibido hoy el Xiaomi Note 4G que he comprado, pero no arranca. aparece durante 2 segundos el logo de Mi.com y luego se reinicia. Esta asi continuamente. Num de pedido: 100173047. Solicito un cambio de telefono. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot GT72+ Smartphone en mano !! El último sistema Android 4.4, MTK6572W doble núcleos y una pantalla de 4.0 pulgadas
Ver más: http://goo.gl/FTSOSw ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[PARTICIPA ] Sorteamos un smartphone ECOO Focus E01 !!! Gracias a jorge_kai . No le pierda !!
BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que hacer dos sencillas cosas: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo del aparato... 2) el patrocinador nos pide que, para participar, haya que hacer un +1 en su página de facebook, esta https://www.facebook.com/geekvida Ir a participar >> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909885
|
|
|
||||
|
||||
|
Especial de la Noche de Brijas !! Articulos Esencials para usted, todo los productos del almacén en China con el envio gratis via DHL , sólo 3 dias y los pedidos superiores a 35 euro !!
Hasta el dia 23 de Octubre ! ya ha preparado ? Ver más: http://goo.gl/Qrb2KM
|
|
|
|
y ni siquiera hay descuento por primera compra?
Última edición por todoagape Día 22/10/14 a las 16:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida,
con la emocion, no habia quitado la pestaña de plastico de la bateria. Funciona correctamente. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida.
Me gustaria saber que pasa con mi pedido 100173820, ya que lo compré y pagué el dia 20 y a hoy 22 noche aun sigue como procesando y en la web poneis por todos lados que en 48 horas lo envias, me gustaría saber que pasa con mi pedido, creo que 48hs es tiempo de sobra para procesar un movil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
participar concurso
Buenas, voy a participar al sorteo y el +1 ya realizado con mi otra cuenta del movil, pero bueno, creo que lo importante era votar.
Por otro lado, que tal está saliendo el Doogee DG550, ya que se lo quiero comprar a mi mujer y lo teneis en el almacén de España. Quiero el blanco, pero no lleva funda y hoy día, un movil sin funda, es muy arriesgado. Tengo la opción de pedir una funda, ya la poneis vosotros, hay regalo con este modelo, ... En fín, lo que más me interesa, como hace las fotos, ya que hace muchas fotos a los niños tanto en casa como a fuera. Por lo leido en este mismo Foro HTCMANIA, dicen que los auriculares por si quiere escuchar música no van muy bien, la batería algo justa al ser de 5,5` el teléfono y que anda algo flojo con el tema de la cámara. Si es así, no me interesa, ya que si ella ya no le mola el teléfono, me empezará a decir de volver a comprar los que llegan a tiendas de aquí aunque valgan algo más. Y que para modificar la capacidad es complicado, ya que a mí, me interesa hasta eliminar la partición y tenerlo todo en el mismo. Como en los ordenadores, la C:. En ese caso, aunque sea Quad Core, me interesa uno con la mejor cámara posible y una buena capacidad para poner muchas aplicaciones grandes de 1 o 2 gigas. Pensaba hasta en el 900 Turbo. Si comprará el 900 Turbo, ya me tengo que ir a China, y aunque el envio sería por DHL y gratis, me lo parará aduana con casi toda seguridad. Última edición por marcsg Día 23/10/14 a las 00:43:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para el honor 6 32 gb en negro?
¿Tenéis en stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todoagape, gracias por interesarte. Si, tiene el cupón para la primera compra, ahora le mandamos a usted por M.P. Saludos.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola stefan0124, gracias por interesarte. Ahora la mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |