iOcean X8 iOcean X8


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/14, 13:26:55
Avatar de Virgilin
Virgilin Virgilin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito el tlf. de la tienda iocean-oficial.es y no compreis alli

Hola a todos NO compreis en esta tienda iocean-oficial.es nada de nada compre hace seis meses un iocean G7, se me ha estropeado y no me contestan a ningún correo llevo mas de una semana mandandoles correos, no tienen telefono en la web y es imposible hablar con estos sinverguenzas por que no tienen otro nombre, A ver si alguien que haya tratado con estos impresentables me pueda facilitar un telefono al que llamar...

Gracias y recordad no les compreis ni una funda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/14, 14:18:37
Avatar de RedBracelet
RedBracelet RedBracelet no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 222
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iOcean X8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui tienes unos datos de su empresa, pero por ningun lado aparece un telefono.
Parece que es una empresa joven, puede que se haya ido a pique.

PIRITECH SPAIN SL
Domicilio: C/ CAPDEVILA 18 1 (SEU D'URGELL (LA)) La Seo de Urgel
GRAU CIRERA JORDI Administrador Solidario 16-05-2014
CRESPO SISTIAGA JOAN Administrador Solidario 16-05-2014
NIF/CIF: B25779927
Fecha Constitución: 14/05/2014
CNAE: 4652

Pagina web:
Identificador 86B31B-ESNIC-F5
Titular Joan Crespo Sistiaga
Email [email protected]
Fecha de Alta 20-11-2013
Fecha de Caducidad 20-11-2014
Agente Registrador REALTIME REGISTER B.V.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/14, 15:12:18
Avatar de ponche6
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola muy buenas compi...yo estoy en el mismo caso que tu,compre en julio un iocean x8 y a los dos meses se me empezo a reiniciar continuamente hasta que se me apago y ya no hubo manera de encender contacte con ellos y me enviaron un mensajero y a los 20 dias me lo devuelven otra vez con los mismos problemas asegurandome ellos que me lo habian mirado bien y que a ellos no les habia fallado y mi sorpresa fue que cuando me llego el movil no se encendia ni nada y su respuesta en tono cabreado fue que el movil no tenia ningun problema y que no tenia bateria y lo que le pasa al movil es que esta la bateria suelta y hace muy mal contacto y se reinicia constantemente incluso cuando lo dejas caer un poco encima la mesa es reinicio seguro..llevo toda la semana enviandoles correos y no me han respondido a ninguno, pero por lo pronto se van a llevar una denuncia puesto que ayer contacte con la oficina del consumidor y ya me han dado cita. tengo el telefono de los dos pero no me los cojen el tal joan suposemente esta en EEUU. me dijo su socio y el otro un tal jordi es con quien yo he tratado al principio bien pero luego cuando me devolvieron el telefono otra vez y me queje que el telefono seguia igual ya me contesto de malas maneras diciendome que ese era su numero personal y que si queria algo contactara con ellos a traves de email cosa que he echo sin recibir respuesta,ya les llegara la denuncia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/10/14, 01:12:05
Avatar de Virgilin
Virgilin Virgilin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Podrias pasarme los telefonos de estos personajes?

Yo les he mandado un correo explicandoles el problema a los de Iocean.cc en china, y hare lo mismo que tu ire a la oficina del consumidor.

Un saludo y animo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/14, 15:18:47
Avatar de ponche6
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
estos son los telefonos:
joan crespo....617917501

jordi grau...619575546

Espero que tengas suete y ya iras contando, yo por lo pronto no me voy a molestar mas en llamar ni en escribir, ya lo haran ellos cuando les llegue la denuncia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/10/14, 21:09:19
Avatar de IOCEAN X8
IOCEAN X8 IOCEAN X8 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 32
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: OnePlusTwo
Versión de ROM: Testeando
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo sigo esperando a que me envien la factura esta panda de impresentables... supuestamente no les iba bien el programa de facturacion... tambien digo que no he tenido ningun problema con los 2 x8 que les compre pero eso si yo por que no me fiaba un pelo pedi los 2 terminales contra reembolso 500 euros en total

espero que tengais suerte con este tema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/10/14, 14:04:46
Avatar de Virgilin
Virgilin Virgilin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final he contactado con la empresa en china y me han dicho que se lo mande a ellos a pesar de que no tenga factura del telefono, se lo enviare esta semana a ver que tal pero seguro que otro mes o mes y medio como poco sin movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/14, 11:55:56
Avatar de ponche6
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
que tengas suerte compañero..en mi opinion voy a esperar que puedo solucionar a traves de la denuncia que les ponga e intentare por todos los medios que me devuelvan el dinero porque ponerme en contacto con la fabrica en china me supone tiempo sin movil y dinero, iocean me parece muy buena marca pero mi problema con este movil les ha pasado a muchos y ya no vuelvo a confiar,
suerte compi y ya diras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/10/14, 12:30:11
Avatar de Pabule
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, pues yo, después de hablar con ellos por mail, por teléfono imposible, les envíe mi teléfono para reparar, hoy hace 15 días, pero desde entonces, ya ni contestan a los correos, y he llamado hoy al teléfono ese que habéis puesto de Jordi Grau, y me lo ha cogido, pero me ha dicho que me he equivocado, que el no se llama Jordi, ni es iocean. Estoy preocupado porque me veo sin teléfono. ¿Sabéis que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/14, 23:10:59
Avatar de Virgilin
Virgilin Virgilin no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 16
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que sinverguenzas... Lo siento pero tiene mala pinta.
Los de Iocean de China les remitieron mis correos y a ellos tampoco les han contestado...

Si te contestan o se te soluciona ya nos cuentas.

Un saludo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/14, 15:39:39
Avatar de sabactany
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pabule Ver Mensaje
Hola, pues yo, después de hablar con ellos por mail, por teléfono imposible, les envíe mi teléfono para reparar, hoy hace 15 días, pero desde entonces, ya ni contestan a los correos, y he llamado hoy al teléfono ese que habéis puesto de Jordi Grau, y me lo ha cogido, pero me ha dicho que me he equivocado, que el no se llama Jordi, ni es iocean. Estoy preocupado porque me veo sin teléfono. ¿Sabéis que se puede hacer?
Es q creo q esa sociedadc o lo que sea tien pinta de estar deshaciéndose. La web se está desmantelando, solo hay un movil y unos auriculares, cuando hace un mes había de todo. Seguramente el jordi ese no quiera recibir ni una llamada con problemas...

Yo he tenido un problema con la batería y lo mandé a un soporte oficial q hay en alicante. Se hicieron cargo bastante bien y llevan 11 añlos con el negocio. Es el de su web http://ioceanspain.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/14, 16:03:35
Avatar de Pabule
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ya ando un poco mosca si, espero tener suerte. Ya os iré contando.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/14, 16:13:22
Avatar de Pabule
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vaya, justo cuando estaba escribiendo el mensaje anterior me ha llegado un mensajero con el móvil........... Pero sin reparar...... Sinvergüenzas, voy a ver como funciona el tema de consumo y les planto una denuncia. Me queda el consuelo de que por lo menos no he perdido el móvil....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/14, 16:24:24
Avatar de janny07
janny07 janny07 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 390
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: santo domingo
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: cubot s200
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
que pena...suerte amigo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/10/14, 23:12:57
Avatar de derezjo
derezjo derezjo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
piritech spain no contesta

hola amigos, solo quiero compartir mi experiencia para que otras personas no caigan como yo, compre hace 2 meses con este supuesto vendedor oficial de iocean un Smartphone iocean x6 el cual no iba del todo mal hasta que empezó ha hacer cosas raras, bloqueos y no responder a nada, me intente comunicar con esta gente varias veces pero no responden ni por error, además les estuve reclamando la factura de compra desde el principio y nada de nada hasta que por fin me enviaron el dichoso correo con la factura pero sin ningún comentario sobre el teléfono....sigo esperando respuesta impotente por que no existe ni un teléfono de contacto para decirles directamente lo que pienso y lo indignado que me he sentido como cliente
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/10/14, 08:45:09
Avatar de Pabule
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que les importa poco, vamos, nada. Estos están liquidando lo poco que les queda y desaparecerán, más de lo que lo están ahora, que ya es difícil. Mi consejo, si el móvil no te va bien, llevalo a un servicio técnico "de confianza" aunque tengas que pagar la reparación, y por lo menos no pasaras los días que he pasado yo pensando que ya había perdido el móvil para siempre.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/10/14, 13:30:04
Avatar de Pabule
Pabule Pabule no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 274
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ SM-G955F
Versión de ROM: G955FXXU1AQK7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de abrir yo el teléfono (me da igual perder la garantía, para lo que me ha servido) he visto que algo si que le han hecho, y ha sido pegarle un trozo de papel encima de los contactos del botón, algo para salir del paso, y que desde luego no funciona. Lo llevaré a un servicio técnico de confianza y pagaré yo la reparación, pero mi teléfono no lo vuelvo a enviar a estos impresentables.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/14, 14:03:17
Avatar de sabactany
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pabule, cuesta mucho abrirlo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/10/14, 14:05:38
Avatar de sabactany
sabactany sabactany no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 112
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: mlais mx58 air
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soporte oficial q viene en la web http://ioceanspain.com/servicio-tecnico-reparacion
http://www.maxmovil.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/14, 15:12:50
Avatar de rihval
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 10,366
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,366
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Sería importante que los que habéis tenido problemas con los impresentables esos se lo reportéis a Iocean para que les retiren la distribución oficial y tomen las medidas oportunas a ver si es posible que ellos mismos puedan meterles un puro.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X8

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:38:26 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007