|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado verla puesta en el móvil.
Yo si me hubiera llegado ya el mío lo mismo me lo pensaba..... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era una jodida conexión del Router que andaba mal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es plateada o dorada?. Como hariamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me a salido una nueva actualización OTA-H60-L12 B611_B302 alguien a actualizado? Que tal va? Ya que estoy por aqui voy a preguntaros porque a mi me siguen saliendo las actualizaciones todos los detalles en chino, eso se puede cambiar para que se cambie a español? Es una dudaque tengo desde que tengo el teléfono, tanto las actualizaciones como las app`s de fábrica. Saludos y gracias a tod@s!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los detalles de la actualización en chino siempre van a salir porque solo ponen lo ponen en ese idioma por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Que tal va esa versión, es estable?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo la b611 me saltó la actualización y le di a actualizar y esta mañana me a salido la que os he comentado antes la b302
Última edición por ose_ose Día 22/10/14 a las 15:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Son versiones con EMUI 3.0, por lo que no son "estables", pero llevo desde la primera EMUI 3.0 con ellas y sin problema alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A quien le salte con un L02, por favor que se la descargue y ponga la OTA por aquí!!! (se guarda en la carpeta dload automaticamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea por eso, la verdad que no tengo ni idea, a ver si se comercializa en europa y nos sale todo en español jeje o por lo menos en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
es esta: http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px
ya viene pacaa: 22-10-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) me parece que ahora va estar un tiempo si actualizarse el tracking... |
|
|
||||
|
||||
|
habeis leido que este mes va salir el honor 6 en Europa??
http://www.tuexpertomovil.com/2014/1...gara-a-europa eso si mas caro, seguro que sin dual SIM.. y pone que bateria falta confirmar... lo mismo le meten una menor, capaces son.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummmm...crees que lo caparán? La verdad es que no me deja de fastidiar un poco que justo 10 días después de haberlo pedido salga esta noticia y que ya en noviembre se pueda adquirir aquí.... Espero que sea bastante más caro y con menos prestaciones...jeje y si no es así que al menos no tenga que enviarlo a China si me da algún problema
|
|
|
|
|
Cita:
Dónde lo compraste tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo llevo con el 2 días y la verdad es que todo de lujo. Sobre todo la batería. Por este precio no se puede pedir más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí me va genial con este móvil, llevo pocos días con él, pero por ahora estoy bastante contenta. Yo, personalmente me decidí por comprarlo en excellentbuy porque la primera y última vez que fuí valentona y pedí un móvil en China tuve malas experiencias (tuve gastos altos de aduana, el tiempo de envío iba a acabar conmigo y rezo para que no vuelva a romperse)
Por eso esta vez hice cuentas y tuve muy en cuenta la garantía, también me urgía, claro. La cosa es que mi móvil funciona estupendamente, sobre la batería comento lo mismo, para mí, completísimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |