![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link widi, en la página oficial no me salía, respecto a la anterior para mi va un poco más fluida pero mejor que valore alguien que lleve tiempo con la liquid que seguro la conoce mejor que yo que llevo dos días!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,me refería a esta última nightly?yo llevo más de 5 meses con ella,y va muy bien pero estos días estuve probando otra,para ver k tal funcionaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Instale la nueva actualizacion y ahorra no me va el Play Store.Descargue otra version y lo instale, hice wipe cache & dalvik y para nada.Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale de nuevo las gapps y sigue igual.Tengo las mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon estas amigo madal,son las k yo llevo y ningún problema,si te sigue,pasando,vuelve a hacer la instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalaci´n completamente limpia, con todos los wipes y formats, y así evitas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible deslimitar el volumen del S3 con esta rom de Liquid Smooth. Antes con Jelly Bean tenía hecha la modificacion del archivo defaultgain.conf y era idónea para uno de los usos que le doy al móvil y con la mejora de sonido que se plantea para esta rom con el V4 me es insuficiente. Sabéis alguna otra solución para esta rom?
El problema es que no me gustaría desinstalarla y volver a Jeally Bean sólo por esto, porque Liquid Smooth va de cine y stoy encantado con ella. Por último quisiera daros las gracias y la enhorabuena por el trabajo q realizáis. Un saludo a todos!! Perdón por el ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso nova launcher y el xposed con "all notificacions expanded" junto con avanced power, no se si debe tener algo q ver. disculpa la tardanza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar pasar a art desde la última beta de boeffla y me reinicia en davilk..... Hay que hacerlo con los valores de serie o con algún tipo requisito?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro,por tienes k desinstalar,xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien ha probado la navegación por GPS en la ultima actualización,con el TOMTOM pierdo bastante la señal y con el IGO noto bastante retraso también,otra cosilla,instalo Yahoo Tiempo desde la Play Store pero se me instala Yahoo weather,la versión en ingles,antes no me pasaba.No doy mas la chapa.Saludo2,excelente rom ,creo que supera incluso a la Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||