![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado instalarlo pero me da fc , al igual que cuando hago un correo nuevo con gmail se PETA también....
|
|
|
|
Habéis modificado en la línea de Build Prop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Indica la ruta completa y con que aplicación lo has conseguido...
Con root xplorer no hay manera....al menos a mí....
|
|
|
|
|
Cita:
Lo escribes y guardas y al acto reinicia el móvil Pd:El programa es Root Browser |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con rootexplorer y sin problema.
|
|
|
|
Yo si puedo editar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,funcionan TB,Greenify,Es File Explorer,AdAway...........
edit:solucionado Última edición por stani Día 21/10/14 a las 20:29:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Nos falta una pantalla amoled jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo amoled noooo amoled caca!!!!!
(sólo conozco la amoled del galaxy nexus y me defraudó muchísimo con sus imágenes fantasma, zonas quemadas con el tiempo, etc... igual las amoled buenas no les pasa, pero en principio no quiero saber nada de ellas) |
|
|
|
Compa, tuve la Amoled del Samsung Wave 1 y despues la del S2, S3 y el fantasmeo se elimino con la S3 te diria .... el celular lo tuve 2 años y no me tiro el fantasmeo .... pero si te admito, que no tenia el mismo brillo que cuando lo compre ...
|
|
|
|
Perdonad, las notificaciones flotantes no vienen en la preview?? O esque no vienen en android L???
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creo haberla leído hace unos días pero no lo encuentro, la notificación esta de ligth flow que sale todo el rato de l preview no se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido quitarla, es más, no me funciona bien, notificaca cuando quiere, al principio de instalar L si que iva bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos a los que no les vaya los videos (pixelados y verdes) ya he visto el por qué:
En opciones de desarrollo desmarcad "Usar NuPlayer (beta). A partir de ahí, como la seda. Y ahora, de camino, pregunto yo: uso Dice Player en lugar de MX porque no va. Pero Dice Player, ¿no reproduce los vídeos en streaming de internet como MX o yo no sé hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|