![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho cinco veces por eso la solicitud me parece un poco raro que suceda esto si pensé que se tratase de una mala descarga pero la descargue de otro sitio y lo mismo
|
|
|
|
|
|
Que versión de Android llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.4.3 firmware 2.22.1540.4
|
|
|
|
Puede ser que tengas que esperar a una actualización de sunshine
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo el tutorial con éxito (el s-off tuve q usar sunshine pq firewater no me iba)
Lo tengo todo perfecto, pero cuando me salta la OTA le doy a instalar, se reinicia y entra en el recovery y da fallo de q no puede instalar el zip. Si lo hago manual, entrando yo en el recovery y install zip, pasa lo mismo. Primero tuve el TWRP y por si era por eso, cambié a CWM pero pasa lo mismo, aunq el error lo describe diferente. En TWRP dice: error executing updater binary in zip Sabéis p q pasa esto? Tal vez para instalar las OTA tiene q ser el recovery original?? Se puede descargar la ROM Stock 4.4.4 entera y flasearla, o cómo se hace en htc, vengo de samsung y ahí era solo descargar la oficial libre y flashear. Gracias Última edición por nexfit Día 21/10/14 a las 17:16:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu tiempo para responder estas dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la respuesta, de dónde podría descargar el recovery stock de mi base, pq creo q tiene q ser compatible con mi base, osea no es uno global para todos no? Mi base es 2.22.401.5 y no tengo ninguna copia, si no lo encontrara q habría q hacer, flashear otro firmware ? soy s-off
|
|
|
|
|
Cita:
http://android-revolution-hd.blogspo...e-var.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Si funciona otro recovery stock q sea 401, yo lo hice con el del tutorial de volver a stock, el 2.22.401.4 y me funcionó, pero con el 3.28.401.7 tb debe funcionar.
Muchas gracias trancoss2 Última edición por nexfit Día 22/10/14 a las 12:28:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas.
Pls quisiera ver si alguien me puede indicar : Que recovery instadar para Kit Kat 4.4.4 compilacion 3.29.161.5 ? Que archivos descargar para rotear M8 ? ( en post inicial no me queda del todo claro ) ? Finalmente " DONDE " descargo recovery y resto de archivos para rotear ? Pd. Gracias. He leido el hilo pero no me queda del todo claro |
|
|
||||
|
||||
|
Bns. Una pregunta mas.
Es estrictamente necesario cambiar recovery para ser root ? ( no necesito cambiar rom, me va bien la oficial, solo necesito acceso root Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en Cmd: fastboot boot (tu recovery).img hay que guardar antes en tu dispositivo el root.zip |
|
|
|
Yo solo quiero hacer Root nose puede con algun programa o algo? Tipo Towelroot Kingoroot etc...??? Sino se puede realmente como lo puedo hacer sin tocar nada solo para ser Root??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu buenas, me uno a las preguntas... anoche hice el paso 1, desbloquear gestor de arranque por medio de htcdev, luego cambié el recovery por el twrp y luego flashee un zip para ser root, que creo que me lo bajé de la página de Android revolution "Rooting tools for the HTC One M8 (v.0.9)".
He iniciado la aplicación MIRROR del amigo Koushik Dutta (motivo por el cual hice root) y me dice "installation of mirror to the /system partition failed and may not function properly. please verify your superuser installation is functioning." Inicio supersu y me dice "no está instalado el binario SU, y supersu no puede instalarlo, esto es un problema. si acabas de actualizar a a ndroid 4.3 necesitas rehacer el root manualmente, consulta los foros relevantes para tu dispositivo" decir que tengo 4.4.4 versión 3.28.401.6 Una ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte un archivo que se llama superSU desde el recovery...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»