![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado un poco extrañado, porque parece que sí, que las fotos son algo peores, como si el balance de color no estuviese bien del todo, al menos en sitios poco iluminados. En zonas con luz no he notado la diferencia, la verdad. Lo del video a 720p puedo decirte que sí, sí que los graba, acabo de probar a hacer uno.
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que opciones nueva tiene la camara, pero para sitios pocos iluminados, si teneis la opcion del ISO, bajarselo al minimo, y despues otra cosa que suelo tocar es la saturacion, ya que la camara del nexus saca los colores muy grises, subiendo 1 punto la saturacion las fotos son mas vivas. Si teneis tambien la opcion de la nitidez subirsela al maximo (2 puntos?), se nota tambien bastante (todo esto es probado con las opciones de la camara de htc, no se si la CM viene con esas opciones tambien)
|
|
|
|
arasthel como puedo desistalar esta camara y volver para atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la rom y listos.
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Edito: Camara Original MIUI > http://dl.dropbox.com/u/13389651/Cam...nal%20MIUI.zip < Última edición por apside Día 05/12/10 a las 14:45:43 |
|
|
|
gracias
gracias apside , de esta forma mas simple y podemos seguir y probar los progresos de esta camara haber si tenemos una alegria , ya que para mi es lo que mas cojea htc en general , ya que he visto pruebas con la desire hd y tampoco es para tirar cohetes , la mejor para mi ahora la del iphone y seguida por muy muy cerca del galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y tobo bien pero al intentar instalar apricaciones el N1 se me reinicia y no termina de instalarse. ¿ que me pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Arashtel, sólo quería comentarte que desde hoy llevo tu rom (llevaba una similar pero de rodriguezstyle) y la verdad es que estoy encantado!!! es rápida, parece estable y muy simple (así cada uno la pone como más le gusta). Sólo tengo un par de dudas: Tengo el trackball alert pro comprado y me gustaría saber si es compatible ( en principio, la aplicación me dice que no) Por otro lado tengo una pequeña duda, la rom ya trae el overclock aplicado??? Tengo también el setcpu pero si no recomiendas usarlo pues lo dejo para otra ocasión. Gracias y sigue así saludos |
|
|
|
PARANOIA AL CANTO¡ lo mismo ya lo habeis comentado ( me he leido casi todo el post pero lo mismo se me ha escapado argo
) Resulta que instalo una app, pongamos un juego, no me gusta, me lo cargo y cuando reinicio resulta que esta ahi el icono otra vez¡¡¡ Como me lo cargo definitivamente¡¡ ![]() Y otra cosilla, porque tengo que reiniciar despues de instalar una app para que salga el icono? no es que sea un problema pero si una molestia, solo me pasa a mi o a mas gente? sl2 ![]() PD: Por lo demas la rom va mu mien felicidades cosinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@peter33a: a mí me paso lo mismo con el doubletwist, la solución, reinstalar el juego y volver a borrarlo. La cosa es que el apk y todos los datos están totalmente borrados, no hay ni rastro ni en /data/app, ni /data/data ni en /data/dalvik-cache, pero por alguna extraña razón en el registro de MIUI sigue estando como instalada. Sin embargo, he probado ya con otras aplicaciones y sin problemas, parece que fue un error aislado. Lo de que la aplicación no te aparece hasta que reinicias no debería ocurrirte. Ese error era porque se me olvidó copiar el último Launcher2.apk a la ROM, pero en la última versión que subí estaba incluído. Te recomiendo hacer un wipe de dalvik, a ver si se soluciona la cosa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada esta ROM, al no utilizar el movil entra en Stanby, y para volver a encender la pantalla hay que pulsar el boton de arriba de apagado-encendido, es posible cambiar esto y que pulsando el boton track se enciaenda la pantalla? Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. He intentado el smali patch y MIUI y ha entrado en bootloop, así que tuve que reinstalar todo desde cero jajajaajaj. Creo que no lo voy a intentar otra vez... (de momento) Sigo muy contento con la rom, rápida y estable. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
entra en; ajustes sistema botones Saludos!
|
|
|
|
Buenas,
He encontrado un par de cosas que estan sin traducir, no tienen importancia pero es para que lo sepas, son las siguientes. 1) A la hora de dar a compartir, Compartir por SMS sale en chino, fácil de intuir por el icono :P 2) A la hora de añadir algún atributo a los contacto estos salen en chino tb pero como el el de arriba fácil de intuir por los iconos ^^ Por lo demás sin ningún problem va genial la ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Arasthel he notado que en esta ultima versión de tu rom existe un pequeño "fallo" que en las anteriores versiones no ocurria. En este sale de serie el teclado swype, cuando me voy a ajustes y lo cambio por el de android, por ejemplo, lo cambia sin problemas. Pero en cuanto apago el movil o reinicio me lo vuelve a poner en swype...tengo que estar cambiando de teclado cada vez que apago el movil. Se puede desisntalar el swype? puedo hacer que coja para siempre el teclado que yo desee?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk Con el fix instalado mucho mejor. |
|
|
|
Desde ayer estoy notando que cada vez que acabo una llamada se va la cobertura completamente (sale la x en la grafica de cobertura) y a continuación me aparece la pantalla para introducir el pin. A que puede deberse?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, parece un error con el Phone.apk o con el TelephonyProvider.apk, pero no sabría decirte debido a qué, ya que nunca me ha ocurrido. Quizás subiendo un logcat podría ver mejor dónde está el error, pero de todas formas, te recomendaría hacer un backup para restaurar por si acaso, wipe de data y dalvik y reflashear la ROM, pues da la impresión de que algo se ha corrompido.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Bueno, me he dado cuenta de un error, no se si me pasará solo a mi o le ha pasado a alguien más y no se ha dado cuenta, pero lo pongo aquí para que se sepa.
Cuando desinstalo algún programa, sea arrastrando el icono hacia arriba o de otra manera, el icono desaparece, el problema es que al reiniciar el móvil el icono vuelve a aparecer en el mismo lugar donde estaba pero con el icono genérico, como si no encontrase el suyo. Le pulso y no hace nada ya que la aplicación está desinstalada... es bastante molesto porque pruebo muchos programas y a la hora de reiniciar me vuelven a aparecer todos los iconos que he quitado... ¿A alguien mas le pasa? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |