![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Neo con este sistema, aparte de la partición de 1024MB que recomiendas ext3 o ext4. Yo siempre utilizo ext3, pero quizás has realizado algunas pruebas de lectura/escritura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la version 7 y acabo de ver como me ha llegado un mensaje de ectualizacion al movil, son cosas de esta nueva version o ha que puede deberse? Soy root por supuesto.
Saludos |
|
|
|
88 megas to go..
|
|
|
|
Imagino que el RIL que lleva es el de la 49, pero como siempre cada aparato es un mundo y la radio que le va bien a uno, no le va bien a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
neo swap si o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias Neo, gran curro
.Peroo, ¿de dónde lo estais bajando? |
|
|
|
estaba viendo kuanto llevaba subido, ya le falta poko
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh! jajajaja me estaba volviendo loco buscando por todos lados!
Enorme Neo! Que ganas tenía ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que puede ser esto.
|
|
|
|
La estas bajando? Si creo que se le ha debido caer el FTP a Neo o algo, porque esta subiendo de nuevo. Intentar no machacar el F5 en el FTP o se le caerá a Neo. Ya nos avisará cuando este subida.
|
|
|
|
a mi m paso kon una ota lanzada por orange pero es inutil bajarla, siendo root no puedes instalarla
|
|
|
|
No la estamos bajando, solamente lo vemos en el servidor FTP donde tiene alojado sus cosillas
Entonces vemos el nombre, lo que se está subiendo y lo subido ![]() PERO LO MEJOR ES PASAR DE MIRAR SU SERVIDOR, ya nos avisara el!! Por que si no le "petamos" el server y es un coñazo por que le irá lentisimo para subir las cosas o le pueden dar fallos!! Última edición por soonmalaga Día 06/12/10 a las 03:20:30 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema