Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 05/12/10, 22:46:05
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar TouchWizGTG Launcher en Froyo oficial

Hola!

Bueno pongo aquí estad duda por que en el hilo oficial me he cansado de poner mensajes y no obtener la respuesta, a ver si llama un poco mas la atención . No soy el único que tiene este problema.

Este es el enlace del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544

Alguien ha conseguido poner el TouchWizCTG en el Froyo oficial? Mi problema es que cuando re-nombro los archivos con el Root explorer me dice que no se pueden renombrar, y si intento copiar el nuevo launcher encima del otro el resultado es ninguno, osea que no puedo hacerlo. Tengo permisos de Root que yo sepa, por que puedo copiar los archivos y ver y abrir todo lo que quiera, pero esos archivos no me deja re-nombrarlos. Lo pongo en modo r/w, que es el correcto que yo sepa. Solo puedo seleccionar entre ese y r/o que creo que son los únicos.

Muchas gracias!

Última edición por Default206 Día 14/12/10 a las 00:43:36
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 23:14:13
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: EliteMovil
Versión de Radio: Probando..
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Hola!

Bueno pongo aquí estad duda por que en el hilo oficial me he cansado de poner mensajes y no obtener la respuesta, a ver si llama un poco mas la atención . No soy el único que tiene este problema.

Este es el enlace del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544

Alguien ha conseguido poner el TouchWizCTG en el Froyo oficial? Mi problema es que cuando re-nombro los archivos con el Root explorer me dice que no se pueden renombrar, y si intento copiar el nuevo launcher encima del otro el resultado es ninguno, osea que no puedo hacerlo. Tengo permisos de Root que yo sepa, por que puedo copiar los archivos y ver y abrir todo lo que quiera, pero esos archivos no me deja re-nombrarlos. Lo pongo en modo r/w, que es el correcto que yo sepa. Solo puedo seleccionar entre ese y r/o que creo que son los únicos.

Muchas gracias!
Pon en modo R/O y te dejara renombrarlos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 00:17:38
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Versión de ROM: ICS en SI y SII, Note 4 stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Gracias petete! aunque no era ese el problema.

Al fnal he desistalado el root explorer, lo he vuelto a instalar y me ha dejado...

Asi que ya he solucionado el problema de la galeria con la bateria y he puesto el leuncher este que esta genial.

Por cierto, acabo de ver que se puede haer zom en la galeria, en la parte donde se selaciona la imagen y te va pasando las fotos solas. Eso es nuevo? o es que no me habia dado cuenta antes?

salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes