![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por que dices eso de la bateria anubis ,cuanto te ha durado hoy ,se muere pronto ....
|
|
|
|
|
|
Estoy apurandole y subo las capturas, no llego a las 4horas de pantalla, lo he tenido x la noche en avión, xo aun así no ha sido muy buen resultado, en un ratillo las subo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que depende un poco de si te has movido mucho o no ,a mi con el note me pasa mas o menos igual y no le saco ni de coña 4 horas de pantalla de veras ,eso si el dia que no salgo de casa son casi 24 horas y algo mas ,pero sin salir de casa ,
al final es muy relativo no se como lo vereis , |
|
|
|
Bueno, os dejo las capturas de hoy, paso la noche en avión y gasto unos 10-12% también es cierto que anoche estuve con el gps moviendome por Madrid, al final casi 4horas no ha sido nefasto xo creo que se le puede sacar más.
Opinar compis ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha gastado mucho del Google play si le quitas eso llegas a las 4 horas y pico seguro.. Eso lo hacen los servidores de Google
|
|
|
|
Eso lo llevo lastrando del Nexus... Y no se xq, supongo q será Google now...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues puede ser si.. Yo no lo uso y cuando me salta un consumo de ese tipo del play es xq ago se ha quedado pillao en sincronizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo el nexus 5 en ebay, la primera puja que tenga voy a por el moto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo, me doy con un canto en los dientes si le saco a mi MotoX tres horas y media o cuatro de pantalla... con eso tengo para dos días de uso.
|
|
|
|
Compañer@s, le he puesto a funcionar con ART en vez de Dalvik, y ahora si se nota aún más fluido, sobretodo con algunas apps como facebook, ya lo tenía activado en el n5 y ahora se lo he puesto al moto y se nota la fluidez.
Cuando llegue android L va a ser una maravilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me estáis dando mamones ,estoy deseando tenerlo.jajaja
|
|
|
|
Estaba como loco por comprar moto x 2014 porque tengo el anterior y es una pasada y ahora tengo dudas entre este y el nexus 6. Esperaré un poco para ver si los puedo ver los dos físicamente y decidirme. Una pregunta para los que tenéis el moto de este año y habéis tenido el anterior, se nota mucho la diferencia en fluidez? O lógicamente va mejor pero no es tan brutal la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Que disfrutéis del Moto X! Me encanta el bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me agrada es la pantalla, vengo de un LG G3 y en este último la calidad de imagen era increíble. Me refiero a que cuando pase las fotos que tome con el G3 por el asistente de Motorola estás son más apagadas y como que no se ven en 'alta'.
No sé si alguien más tiene este inconveniente. Lo que más valoro del equipo es su rendimiento, una maldita bala. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disfrutando como un enano,joder creo que incluso va mas fluido que mi nexus 5,y la calidad del terminal una pasada.
|
|
|
|
Hazme caso, ponle ART, verás como vuela ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q tal se ven aqui los blancos.. X cierto por que lo has cambiado.. Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo tenéis. Hay forma de desbloquearlo a doble toque como los LGs ? O con algún gesto? Es algo que siempre me gustó tener en el n5.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que ya poseéis este pepinaco.
Yo lo considero como el sustituto del Nexus 5. Es tremendo por todos laos.. y me alegra ver que sacáis 4horas de pantalla, que para mí es más que suficiente.. Muy buena gestión de la batería sin duda. Es más o menos lo que le saco a mi P7 que tiene 2500mha. El único pero que le veo es que no tiene ranura para microSD. Me encanta, quizás el año que viene... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»