![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
|
|
yo no e dicho que sean robados, solo decir que esta feo pedir a un creador de una rom una cosa de otra rom. PUNTO, si los que te dan las gracias no lo entienden ya sois tres,
bye bye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
D no se cada uno lo ve como le da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto amigo,si lagunitas le compartio el mod a Diego,que le podriamos ver de malo de que Diego me lo comparta a mi? jajaja,cada uno hay dando vueltas aqui...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
|
|
Instale el zip pero el teclado no me cambio :,( y otra cosa diego cambia la animación del inició me marea jajajaja
Editó tampoco me cambio el dialer al de lollipop |
|
|
|
Que tal la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado tenes que configurarlo a material (dark o light) y lo del dialer a mi me cambio correctamente,lo que si me gustaria es que haya mas apps estilo android l (contactos,reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es un lujazo,muy recomendada,soy muy detallista en las roms stock,pero esta me gusto muchisimo por el gusto del compañero que le dio esta interfaz combinada con cosas nuevas...
|
|
|
|
|
Cita:
Esta ROM fue hecha para quienes les guste el buen diseño y lo mejor de todo excelente rendimiento y estabilidad saludos |
|
|
|
|
Cita:
Una pregunta Diego, ya esta corregido el problema con el exceso de Datos que usa la apk SO Android? |
|
|
|
Parcero no sabría decirte nunca uso datos pero implemente mejoras en rendimiento con pure performance x que incluye mejoras en conectividad
Última edición por diegoneos Día 20/10/14 a las 02:17:32 |
|
|
|
Esque la primera version me bajo todo mi credito en 30min y solo usando el Whatsapp que me dura como 4 dias
|
|
|
|
Buenisima tu rom felicitaciónes se ve que te esforzste bastante en cada detalle en la personalización
... Una pregunta serviria en el xt1033 dual sim?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias por la actualización, los nuevos diseños se ven de lujo
no presenta ningun problema de ningun tipo ![]() Agradecería muchísimo si en la próxima versión puedas añadir la opción "rendimiento" en ajustes, por el momento estoy utilizando una aplicación externa para personalizar algunos ajustes del aerokernel, pero no hay como el menú nativo del moto g sin gastar ram extra y vuelvo a recordar si puedes echar un vistazo a el [SCRIPT] Mallory Engine 'V3' Final |Moto G| que podría tener mejor balance de rendimiento y batería que PurePerformances™X al ser dedicado exclusivamente para Moto G ![]() Sorry por mi insistencia pero es la mejor rom que he probado hasta ahora y pretendo dejarla de forma permanente Gran proyecto esta rom, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico nivel visual de la rom.
Lo que te solicito, es que pongas la rom v1.5 ya directamente full empaquetada. Es un coñazo bajarse la rom y la actu, para los que empiezan a instalarla como yo ahora mismo ![]() Un saludo y sigue con ese gran trabajo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:56:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D no se cada uno lo ve como le da la gana
... Una pregunta serviria en el xt1033 dual sim??
no presenta ningun problema de ningun tipo
y vuelvo a recordar si puedes echar un vistazo a el [SCRIPT] Mallory Engine 'V3' Final |Moto G| que podría tener mejor balance de rendimiento y batería que PurePerformances™X al ser dedicado exclusivamente para Moto G
pero es la mejor rom que he probado hasta ahora y pretendo dejarla de forma permanente