|
|
||||
|
||||
|
Habéis contratado el seguro todo riesgo BQ
Pues eso, me gustaría a saber vuestras impresiones sobre las coberturas y si lo habéis contratado. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el mismo día que lo compre le hice el seguro,con dos niños pequeños nunca se sabe
|
|
|
|
claro, por el precio que tiene vale la pena.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
Hazlo antes de la primera semana, para que te cubra desde el primer dia, en las bases pone que si lo contratas después del día 8, empieza a estar en vigor despues de un mes, no desde el día que lo suscribes.......
Por 20 € al año, esta bien si comparas con los que ofrecen grandes empresas |
|
|
||||
|
||||
|
Contratado esta mañana, por si las moscas .....jiuuu
|
|
|
|
Amigos el mio tiene 1 mes ya de comprado, me pondran alguna pega si le hago el seguro ahora?
lo compre en MM Un saludo. |
|
|
|
nop,en su pagina creo e corear que tienes un plazo de tres meses
|
|
|
|
Yo lo contrate.... El sabado se me destrozo el movil (accidente casero con una silla con ruedas...). Hoy he llamado a BQ para tramitarlo y me comentaron que mandase el terminal y el 24 o 48 horas me enviaban otro nuevo.
Ya os contare... PD: El movil esta destrozado.... jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final te lo han solucionado o te han puesto pegas?
Saludos |
|
|
|
si no me equivoco si lo contratas despues de 3 meses de comprarlo el siguiente mes no te cubre, asi que ojo con contratarlo despues de esas fechas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo contratado, y a los dos días de tener el teléfono la destroce por accidente y me lo han repuesto sin problemas.
|
|
|
|
Movil nuevo.... Sin mayor problema, 100 x 100 recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
http://store.bqreaders.com/es/condic...es-todo-riesgo
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo la verdad es que siempre he tenido MUCHO cuidado con este tipo de móviles y nunca me ha pasado nada, no lo he contratado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»