|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, yo siempre saco de 5 a 6 hrs dr pantalla y en zona de mala cobertura 3g. Con esta aún no puedo dar consumos, pero pinta bien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, habia leido que metiendole kernel bruce a este tipo de roms van bien en consumos...Es muy notable el aumento de consumos? Soy un enfermo de la batería
pero tengo descargada esta rom a la espera de autoconvencerme para instalarla, la veo muy completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poniendo el kernel Bruce en port g3, no tengo experiencias, ahora en stocks, para mi Bruce es el mejor! Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y estoy configurandola, como puedo poner la navbar a su tamaño stock? no me gusta pequeñas y si aumentó el tamaño con g3xposed no se agranda la imagen de la softkey, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con G3 tweksbox si se puede redimensionar ha escala.. |
|
|
||||
|
||||
|
He elegido stock y las nav bar me aparecen más pequeñas,seguro,ha sido instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
-Con tweakbox aumenta el tamaño de la navbar pero las imágenes de la navbar se quedan del tamaño pequeño y no mola
-Por otro lado tampoco me gusta que en el tipo de conexión aparezca lte en vez de 4g -cada vez que arranco ser cambia a 2g,3g y tengo que cambiar manualmente a 4g Se me amontonan los "problemas" para acabar de instalarla,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!vMk2mQiD!V589yE...d1NyVyPITzWJzY ![]() Para navbar prueba xposed + XStana del market, e instala las navbar stock... A ver si así se ponen como quieres...xd Última edición por kacarot Día 20/10/14 a las 00:14:57 Razón: No |
|
|
|
Que consumos tienen con esta ROM? Me interesa probarla pero diganme que tal va, también que consumos tienen en ART
Última edición por Doreks Día 20/10/14 a las 06:06:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta si se ocupa alt se puede usar los modulos de xposed
|
|
|
|
No, ART no soporta Xposed
|
|
|
|
llevo mas de un mes con esta rom puesta en mi movil. Muy contento hasta el sabado ke se empezo a trabar el teclado seguido de reinicio del movil, hasta 3 reinicios tube a lo largo del sabado. No entiendo xk estos reinicos ya ke no he instalado ni cambiado nada del movil desde ke meti la rom. El domingo decidi probar el kernel bruce de momento no he vuelto a tener reinicios, cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Optimus y personalmente prefiero esta rom, y sí funciona la radio fm.
|
|
|
|
Instalé el kernel Bruce y creo que ahora me va peor de batería... Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va mal la ROM. Por fin la cate
|
|
|
||||
|
||||
|
Le noto bastantes microcortes, por no decir macrocortes en Internet, sólo por datos por WiFi ok. Cargando páginas y estando supuestamente con cobertura 4g se estanca muchísimo. Con otras ROMS no me pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me fui de esta rom una vez porque la señal del celular moria muchisimo, se quedaba sin cobertura en lugares donde habitualmente tenia siempre.
tome la desicion de flashear un modem distinto y volver a esta rom, espero que ahora funcione bien porque salvo por ese aspecto todo anda perfecto, estaba en optimus-rs pero sufria continuamente de desagradables reset(minimo 3 por dia), lo cual jamas me paso con esta rom espero que se arreglen los problemas y sino, postearlos para ver si tienen alguna solucion, saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tengo descargada esta rom a la espera de autoconvencerme para instalarla, la veo muy completa