![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu, le hacía el cambiazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo instalé el otro dia grenify, puse a hibernar Twitter y demás y a lo tonto he ganado casi un día más de batería. sobre todo se nota que en reposo casi no gasta. lleva 24 horas encendido y le queda el 83 %, eso si, con media hora de pantalla o así. se así que recomiendo instalar la aplicación
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna más por lo que se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona eso del Grenify no tengo ni idea jajaja
|
|
|
|
Yo con la ROM stock optimizada de xda y el kernel stock me hago todos los días de media unas 5 horas largas rozando las 6 de pantalla y el movil encendido unas 22 horas, con WiFi, 3g y greenify con el autohibernar desactivado porque así me gasta menos batería aun.
Llevo también el nova launcher, xposed y 4 modulitos, y un porrón de aplicaciones pero vaya, sabiendo cuando hibernar las aplicaciones es cuando mas ahorra uno bateria, ya que con el autohibernar al gobernarse cada x tiempo aplicaciones que uso con frecuencia hace que el movil tenga que recargar toda la aplicación de 0 y gasta mas batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente sigue los pasos que te indica la app, y listo.
|
|
|
|
Twitter, tapatalk, y dos o tres aplicaciones más que ya no recuerdo, pero vamos, yo creo que las más importantes eran estas dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk, tiene un consumo algo elevado, aunquben comparacion con otras no consume nada, si se tienen las notificaciones activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Nunca he entendido esto de intentar hacer el récord de batería.
Obviamente si no uso el teléfono o si tengo la pantalla encendida con muy pocas apps en segundo plano y sin utilizar casi nada, es obvio que me va a durar mil años con mil horas de pantalla. No sé dónde veis el mérito, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas,pero si las comparas con estas,mas o menos con la misma utilización o parecida,y al 3℅ de batería,verás que no son tan buenas...Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad lo que pasa. Recien desenchufado, lo pongo en modo avion para pasar la noche. Estaba al 99%. Un rato despues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ni calibrandola te va, ni idea.
|
|
|
|
|
|
A mi me pasa igual desde hace un n buen tiempo y siempre es en esas instancias, ya después en el día se comporta normalmente y prácticamente siempre llego a de 4:30 a 5 horas de pantalla dándole un buen uso a los datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»