|
|
|
|
Cita:
, y estaba al 50% +/-"Hablando de consumos es muy pronto todavia, pero llevo algo asi: Estaba al 100% a eso de las 18hs, ahora son las 2:38 Llevo: 7hs 52 minutos de uso Tiempo restante estimado: 11hs 42min Pantalla 2hs 8min (22%) Android OS: 4hs 15 min (keep awake) + unos 30 minutos escuchando musica con el Player Pro. desde las 18hs hasta las 22:10 +/- con WiFi despues con H+" Las fotos a las 7:59 segun el foro (ya estaba al 15/16% de bateria) Ademas de lo que escribi arriba, tuve una conversacion de unos 20 minutos con el Whatsapp, use un poco el tapatalk (algo como 10 min) y otros 10 +/- minutos de escuchar musica con el Player Pro. Fue un uso normal para mi con el telefono, lo que pasa que a comparacion con las otras ROMs que use (Stock 4.2.2, Stock 4.4.2 (versiones 20D, 20F y 20G) CloudyG3 (en sus versiones 1.2 hasta 2.0)), no creo haber llegado a casi 4hs de pantalla, como mucho 3hs (pero creo que tampoco eso) y el GPS tampoco funcionaba muy bien que digamos, cosa que con esta ROM va perfecto por ahora. Voy a esperar a 2 o 3 ciclos completos mas para comparar y si veo que no mejora mucho, voy a probar el kernel Bruce como dijiste ![]() Edito porque queria preguntar algo y me olvide ![]() Lo unico que me di cuenta es que al estar escuchando musica con el Player Pro (conectado al Bluetooth del auto) cuando me llaman y corto, el Player Pro no vuelve a reproducir la musica, se escucha la Radio/CD del coche... alguien sabe que pude haber tocado mal para que pase esto??? Saludos y gracias
Última edición por kurko1992 Día 19/10/14 a las 07:41:19 Razón: Olvide algo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Sigo trasteando con esta rom, así que mis consumos aún no son estables y ni los miro...... La verdad. El GPS perfecto con copilot, la app que uso siempre. Localización perfecta y conducción también. Acabo de reinstalar sin Wipes, pq con la 1a instalación (todo bien) meti la barra notificaciónes con "style ios" y trae un contador de bits de transferencia de datos incrustado que no me gusta y que no he sabido quitar. Luego instalé una app de navbar android L, que va perfectamente, pero también cambia los colores de los togles a los togles de G3 que volví a modificar con xposed...... Etc. Así que he preferido volver a reinstalar sin Wipes con barra notificaciónes stock y con xposed + G3 tweksbox + xstana dejar a mi gusto. Perfecto, ningún problema. En las dos instalaciones, no me salió la conexión a redes 4g ,así que metí un zip de redes para roms G3, por recovery, que está por el foro.... Perfecto. Ahora ando liteando a tope y he borrado apps molestas que no uso y convertido a app de sistema mis preferidas como: teclado SwiftKey, navegador Dolphin Jettpack, calendario business calendar....... Y borrado todo lo STOCK de LG, wold, health, teclado, navegador, música...... Etc. De momento perfecto y he ganado algo de RAM libre..... Al final del día comento que tal consumos y RAM. Gran rom. Saludo2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que tu problema a de ser de Bluetooth coche, que se corta la conexión de la música al entrar una llamada..... Siempre da problemas ese sistema en todos los smartphones.... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: acabo de ver el uso que le has dado y sigo viendolo algo bajo...a ver si te mejora con bruce Última edición por Rikaaguilar Día 19/10/14 a las 09:32:13 |
|
|
|
Mejora la Rom con este kernel? Donde lo puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post de richi con el listado de todas las roms y kernels lo encontrarás fácil. Cads teléfono es un mundo pero por lo general la gente dice que dura más con bruce, yo probaré esta tarde
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, que queres que te diga, nunca llege a mas de 2hs 30 usandolo de la manera que lo uso yo el telefono (todo elndia con H+). Igual repito, fue el primer ciclo, ahora puse el kernel Bruce a ber si cambia algo. Sin ofender a nadie, se que la bateria de este telefono es muy buena, pero sigo tratando de descubrir si los que muestran 6 7 horas de pantalla son de verdad o lo cargan a mitad del dia y eecien despues sacan las capturas. Porque no entiendo que es lo que hacen :-( Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Debo haber tocado algo, el problema es que no se que 😝 No se te ocurre nada? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En menor medida (por mimentos) tapatalk, Facebook (casi ni entro de verdad) pero el GPS esta prendido todo el tiempo, el Bluetooth tambien, tengo e cuentas en gmail. Si no me ilvido nada, eso es lo que uso en mi tel, aca y alla entro al chorme a alguna web, pero no mucho. Ahora puse el Greenify (que de paso pregunto, como puedo comprarlo sin usar el Google play?) porque tengo marcada la opcion de mantener las notificaciones de las apps invernadas y no llegan si no entro... Alguna recomendacion de que cambiar??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y sobre el Greenify alguna idea?? (comprarlo por paypal??) saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga wakelock detector para ver si hay algún proceso activo que te esté gastando batería y ve usando gsam battery monitor para ver que te consume más, es cuestión de paciencia y de intentar controlar lo que tienes instalado el gasto que produce
|
|
|
|
Ya lo tengo todo. Sera cuestion de probar como decis.
|
|
|
|
Alguien sabe donde puedo conseguir el kernel original de la rom???
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el cloudykernel según tu modelo Última edición por kacarot Día 19/10/14 a las 18:33:46 |
|
|
|
Ok, gracias!!
No tenía claro si era el cloudykernel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más puede compartir buenos consumos? Me tiene preocupado ver tanta gente que no pasa de 3/4h de pantalla, mejora realmente frente a stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»