|
|
||||
|
||||
|
Ellos envían por nlpost. No tendrás problemas con aduanas, el sistema es idéntico.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en el de 16Gb de la tienda fantacy me mandas info?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesaría el MI3 de 16gb,
aunque ando dudoso porque nunca e comprado en tiendas chinas y por lo que e leído en el foro dan problemas si tienes mala suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Respecto a los problemas te puedo hablar por mi experiencia en conjuntas : de más de 500 moviles comprados, 10 han fallado se han enviado a china y han sido reparados. Hay dos enviándose a China que están intentando llegar (al final se conseguirá.. Temas de correos España) Muchos de los fallos son problemas de software.. A nivel de hardware muy pocos. Última edición por JoReb Día 17/10/14 a las 16:55:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesaría el MI3 de 16gb, me podrias pasar la info? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, queria informar que la tienda Fantacy Technology solo tiene color negro del MI3. Me lo dijo por mensaje privado i lo cambié porque yo habia pedido color gris. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoReb
Me dividieron el envío en dos tandas. ¿hay alguna forma de saber qué viene en cada envío? Gracias por tu paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Info enviada por mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: También me interesaría el MI3 de 16gb, no sé cómo se procede con la compra, es mi primera vez, no sé si me podrias pasar información. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada info. Es todo muy fácil de hacer, no tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón hace tres días que me lo comunicaron y ni me he enterado, creí que no me respondieron a la pregunta. Salió primero el de 64 y tres días después el de 16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando el mi3. tengo una duda con la bateria.
Siempre la he gastado total la primera vez. Cuando ocurria, lo cargaba al 100% apagado. Asi las 3 primeras veces. Cn mi galaxy s plus, lei el manual y lo hice al reves; lo carge a tope directamente. Que recomendais? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi3 no la gastes a tope, dejala al 10 o al 5% y a cargar hasta el tope. Asi las 3-4 primeras veces. Luego ya sin problemas. Se trata que el build de carga lea varias veces la carga lkena y ya esta. Incluso esto mismo es recomendable hacerlo cada vez que cambias de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto además al cambiar la rom cargar 3 o 4 veces hasta el 100% es lo correcto. Yo al principio no lo hacía así y ahora lo cumplo a rajatabla y creo que la batería se me estabiliza mejor en carga.
|
|
|
|
Aún está abierta la conjunta?
Por cuanto me saldría el de 16 GB en color blanco? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El primer post esta siempre actualizado . Ahora no hay stock en nuestras tiendas del blanco. Y el precio anda por los 279$.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando si coger este o el MI4 info por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoRed...antes de nada muchas gracias
Me puedes pasar info del 16 gb Mi3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:57:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tienes razón hace tres días que me lo comunicaron y ni me he enterado, creí que no me respondieron a la pregunta. Salió primero el de 64 y tres días después el de 16