![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente!!
|
|
|
|
Depende del uso de cada uno, pero yo saco más de lo que pone en esas capturas, de todas formas aún es pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que es lo de señal movil inactiva? eso es lo q mas bateria me gasta en el moto x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de las 4 horas de pantalla.
Anoche lo puse a cargar a las 0.30 hrs y le quedaba 37% de batería. La verdad es que no esperaba ese rendimiento de batería, mas teniendo en cuenta que además tengo un note 3, la verdad es que me ha sorprendido gratamente Comento además que este móvil anda muy pero muy bien, supera la fluidez del moto x original y además es muy pero muy lindo. Yo tengo la versión de 32 gb y lo recomiendo a ojos cerrados. Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enfrentados por el Motorola Moto X:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dije esta mañana , disfrutalo con mucha saludddd...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias tio!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que mal miente Carlos ,.. ![]() ![]() ![]() Dándole vueltas a mi meloncito .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que va muy fluido pero más que el Moto X original no creo, irán igual. O es fluido o no lo es... |
|
|
|
|
Cita:
Mi padre tiene el original y es una maravilla, pero le he dado caña de verdad y llegaba el momento en que le costaba, en cambio haciendo lo mismo con mi N5 ni se coscaba, este nuevo Moto X es más potente aún que el Nexus 5, por lo que en fluidez tiene que ser un espectáculo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlu90 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso con 16 iría sobrado ,.no soy de llevar pelis ,juegos ,musica .. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo unas capturas de mi batería, para mi tiene una buena gestión de batería.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davysc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|