![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se podria comprimir la cml 1.3 en zip de alguna manera para poder instalarla en la sd e instalarla desde alli con el recovery del rom manager? por muchas copias que hago de la cml cada vez que quiero pasar de cyanogen a cml tengo que pasar por el mal trago de poner el telefono en modo emergencia , rut para que me cambie el recovery y volver a flasherar la cml. Si se comprimen los archivos que me crea el rom manager como copia de seguridad de cml, se podria instalar asi desde la sd???
a lo mejor estoy diciendo una gilipollez,, perdon jajajajajj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realiza una copia del rom de cml con rom manager asi vuelves de una version a la otra facilmente
|
|
|
|
cuando intento restaurar la copia me dice: file not found
y por mas copias que haga nunca me las reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al loro, que voy con mi boston tuneao y el tapatalk lo escribo con la p... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es que cambies el recovery por otra versión y pruebes de restaurar. Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
La RC4 tiene muuuchos fallos de WIFI
no se reinicia pero falla muchísimo, se desconecta, no le da la gana de conectarse o tarda mucho en hacerlo y al rato se pierde la conexión :SVoy a probar la nightly 43 a ver si han solucionado algo y sino es posible que me arriesgue a poner la CMLEclair que no falla nada |
|
|
|
Listo pues recién instalada debo decir que al menos el tema de que se reinicie cada vez que quitar la WIFI lo han solucionado. Eso si, sigue dando problemas. No terminan de encontrarle el punto idóneo. Pero bueno, al menos ya no se reinicia
DD Esta Nightly (43) no se que le han quitado pero tiene mas memoria libre. Antes el Advanced Task Killer cuando liberaba memoria se quedaba con 72M libres ahora se queda con 91M libres |
|
|
|
:O! Pues pinta muy bien Froyo para el Boston,,no?
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tambien estoy probando la 43 pero no se me instala el Swype. El tema del inicio al menos con mi terminal va fatal, tarda muchisimo el detectar las aplicaciones de la Sd y el Adw launcher se trava,no responde y se reinicia el proceso varias veces, por lo demas va bien, aunque podria mejorarse
El Quadrant me da alrededor de 1340 con 600 Mhz- 800 Mhz pero inestable y se reinicia. A mi solo me kedan 55 mb de Ram Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi me tarda mucho menos en encender el movil que con CMLEclair 1.3 y no me da ningun FC ni nada. Eso si, yo la tengo a 600. Lo he probado a 800 y me da 1175 el Quadrant. Pero para hacerla mas estable lo mantengo en 600 |
|
|
|
la 43 solo va de 19.2 -528 mhz ? o a mi me falla algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el kernel esta optimizado para ir a 800 Mhz.
|
|
|
|
pues a mi la 43 , el set cpu solo me da opcion de 19.2 a 528 .
Y esta por lo menos en mi boston no va nada fluida, se atranca mucho y en el menu de aplicaciones se atranca cada dos por tres, eso si el tema wifi por fin va bien del todo. Pero en general esto no va nada fluida voy a desinstalarla. |
|
|
|
pues a mi en ondemand solo me deja 600,mas se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
no la e probado pero siempre que pongo alguna,vuelvo a cml,por que sera?jajaja lo mejor es lo que hace carlos,se preocupa mas de las cosas y de los detalles y del rendimiento,esto de cyano me da a mi que es mas a batalla
|
|
|
|
Efectivamente Carlos creo que se centra mas en rendimiento y estabilidad. Estos de cyanogen no hacen mas que chapuzas
Pero bueno, debemos de agradecer que al menos se han puesto con ello y gracias a eso Carlos (creo) esta liado con la suya propia. De momento creo que intentare instalar la CMLEclair e ire probando Nightlies
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la cmleclair carlos tenia de base un kernel estable...y como ya sabeis para froyo el kernel no está muy depurado...asi que por mucho que quiera sera dificil. Yo voy a probar ahora la 44, la 43 me daba tela de fallos, algun que otro reinicio, problemas con el launcher y demas... pero me da que queda pokito para que esto vaya bien.
|
|
|
|
Estoy probando la 44 y de momento creo que voy a quedarme con esta. El wifi de momento sin fallos, muy fluida como la 32,33 que son a las que yo volvia siempre. Reinicios desde esta mañana ninguno. Eso si lo del setcpu de subir de 600 sigue igual. Pero vamos que de momento a 600 muy muy fluida y estable.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:03:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se reinicia pero falla muchísimo, se desconecta, no le da la gana de conectarse o tarda mucho en hacerlo y al rato se pierde la conexión :S
DD