![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
OS funciona la opción de copiar al porta papeles?
Por ejemplo, queréis compartir una web, me dais a compartir, y no me sale la opción de "copiar a porta papeles". Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he reportado a ver si conseguimos unir porque así no hay quien se entere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguno tiene problemas para conectarlo al pc? Me va perfecto pero al enchufarlo al ordenador, este me reconoce que está conectado pero no me sale el dispositivo para acceder a él. Ya de paso también preguntaros otra cosa, ¿en este versión ya se pueden activar las notificaciones encima de la pantalla mientras usas cualquier aplicación? No he sido capaz aún de encontrar el modo.
|
|
|
|
Trate de instalarla desde la L, pero Toolkit no me leia el cel. Por eso hice un downgrade y me reconocio todo.
Tambien me tiraba muchos errores el Toolkit si queria hacer la instalacion desde L, pero desde Kk 4.4.4 no tuve ningun problema!!! |
|
|
|
Busca que hay muchos tutoriales, en mi opinion, es el mejor instalador ya que lo unico que tenes que hacer es activar la depuracion USB y conectando el cel, el Toolkit te hace todo, hasta descargar las imagenes viejas por ejemplo KK 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no no me gusta demasiado es la acumulación de pestañas que puede llegar a haber en la multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ponen las barras de estado y navegación naranjas con el ahorro de energía? no me gusta nada...
|
|
|
|
A todo el mundo, a mí me gusta mucho jajajajaja
|
|
|
|
Al reproducir vídeo chrome sale en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejas pulsado en la barra de direcciones y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un bug importante, jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anuvviss su comentario: | ||
|
|
|
Sólo Chuck Norris pueden pasar por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno al que le gusta el cambio en el cajón de aplicaciones
Han mejorado la multitarea en comparación con la preview pero la sigo viendo mas lenta que en KK con ART, mejor visualmente pero mas lenta. |
|
|
|
Sigue existiendo el bug del botón de retroceso? Que se abrían todas las aplicaciones?
|
|
|
|
No.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me va perfecto el Nova. No me pregunta lo del launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reinstalaré y a ver que pasa, la rom no va nada mal, pero es fea de cojones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a 4.4 que va mas rapido sobre todo la multitarea...esto es mas feo que pegar a un padre...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»