![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El data2ext es una base del Apps2sd pero ampliada.
Mueve a la sd todos lo archivos de DATA y trabaja directamente sobre la SD los movimientos que trabajaria en la memoria interna. Por lo visto, parece que las tarjetas, a pesar de ser Clase 2, son más rapidas que la memoria interna de la Desire. De ahi que se de un aumento del I/O en los test. Otra cosa ya es una historia sobre unos resultados falsos que se ve que alguno ha hecho dar al Quadrant, haciendo pruebas con este nuevo sistema. Flasheada a la primera y perfecta.(formatead de nuevo la SD con las particiones habituales, y ampliando a 1Gb o 2Gb la SDExt) que es recomendable para que funcione bien el DATA2) instalado el morelocale2, perfecto tambien. Solo se deja algun mensaje de advertencia de la barra de tareas que sale en Taiwanes, pero que incluso seleccionando el Ingles de HongKong original de la ROM sale tambien. Memoria libre a tuti plen, el HTCSense funcionando ya en el telefono y sincronizado correctamente con la web. A ver cuando se puede grabar a 720 en HD que se supone que esto del DATA2 mejorara el problema que haba de enganchones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
neocore: 31.7 con sonido |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes tu las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 1300 de ext4 y el resto fat32, pero ahora mismo estoy instalando la miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido meterle Otro kernel???
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Creo que LoQo puso mas arriba que había cambiado el kernel porque era muy antiguo... Lo que no puso es por cual... Madre mia, que ganas de que cualquiera de los 2 sistemas de aumento de memoria funcionen bien, eh?? ![]() ![]() La verdad es que la RCMixHD va de lujo, así que creo que yo tambien me espero a la de robocik
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el último de cattyshark xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va fatal no???
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He subido una rom de leedroid con el data2ext funcionando a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya estas tardando en decirme donde la subiste...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si por supuesto con cocacola
pues a mi mal no me funciona del todo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas horas ya no veo nada, podrías darme el enlace directo de descarga, es que no lo veo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo suponia, me quedan 109Mb libres despues de instalar todas mis aplis asi que hasta que no me vea apurado paso jejeje que no me acuerdo como lo hice la primera vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LeeDrOiD_v2.2f_A2SD+Data2SD (Aunque ponga Data2sd en verdad es Data2ext) http://www.megaupload.com/?d=LROHY1Y4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que voy a probar, voy a guardar todo y dejarlo preparado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»