|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el lg g2 blanco
Hola, parecerá una tonteria pero hoy quitando la funda protectora del móvil me he dado cuenta que la parte de detrás y de la delante no es el mismo color blanco. Llevo tanto la funda que ni recuerdo como era.. Jaja. Es por el sol? Desgaste? O era de tonos diferentes??
Gracias compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea de nuevo la rom wue lleves con todos los wipes....
.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Límpialo jajaja jajaja 😂
|
|
|
|
Se habrá puesto moreno obrero.
|
|
|
|
Pásale una toallita de esas de los niños, y volverás a tener ambas partes iguales.
|
|
|
|
El mío es blanco y yo lo veo igual, he de decir que soy miope pero vamos en caso de que no lo sea yo no lo distingo. |
|
|
|
No te comas la cabeza con esa tontería |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Solo es que me sorprendió. Y ya no estaba seguro
![]() ![]() ![]() A eso me refiero.. Última edición por Riconen Día 17/10/14 a las 23:22:53 |
|
|
||||
|
||||
|
joer pero es que no es normal eso... es que parece color crema... al tuyo le ha tenido que pasar algo más... o le ha dado mucho el sol o yo que se...
|
|
|
|
Anda pues debes estar contento tienes un G2 exclusivo..disfruta de el y no le des mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajaa pues el mio es igual que el de la foto... ya somos 2... y yo no uso funda , viene asi desde que lo compre y pensaba que eran asi todos.
|
|
|
|
|
Cita:
Refriega bien esa parte de atrás, a mi me parece suciedad simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos... En resumen... Estamos los bicolor y los unicolor... Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... No salta tio. Por eso me quede mosca ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que no deberias darle importancia a eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. Si no es importancia.. Es solo curiosidad.. Que no sabia si era así o no.. Me resultó extraño
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema