|
|
||||
|
||||
|
Es la historia de siempre, yo en su dia saque con la v5 y al cambiar a la v6 era parecido, ahora ya no podria comparar, pero que sacaba mucho mejor va a ser que no, yo diria parecido.
|
|
|
|
|
Cita:
El ruido a disminuido MUCHISIMO en las fotos y a plena luz del dia saca unas fotos cojonudas,mucho mejor que con la V5. Es mas,no vuelvo a la V5 por el tema de las mejores fotos,entre otras cosillas. Esto es lo que yo veo con mi Mi3 y V6 oficial. Si a ti te saca malas fotos,ignoro porque es. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el objetivo ^^
|
|
|
|
Acaban de sacar la actualización de esta semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario: | ||
|
|
|
Cierto. Vamos bajando
|
|
|
|
Ya la tengo, voy a probar a pasar de la.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 4.10.17, a ver qué tal....
|
|
|
|
Yo me voy a esperar, ya están reportando problemas en el foro .eu ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación de video cuando abres la galería no me va, de momento eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que saca mejores fotos, o al menos el automatico anda mejor. Pero generalmente lo uso en modo manual, y lo de la compensacion girando es una puta maravilla.
Si os sale mucho grano (ruido) es por que teneis el ISO en auto y os habra disparado a saber a cuanto. Si no quereis ruido, o al meos minimizarlo poned a ISO 100 (aunque con poca luz os saldran las fotos movidas). |
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.10.17 han arreglado lo del FC al entrar en los ajustes de pantalla.
Me sigue sin aparecer la pantalla de inicio con los accesos rápidos en el navegador nativo. |
|
|
|
¡¡Por fin!!
Ya han añadido la opción para editar los toggles ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da problemas el teclado de google. Se cuelga a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://copy.com/gt4KqUWtADTfyG1h Mirror: Teclado Android_L: https://mega.co.nz/#!fhxwQAqa!4eKqXg...878ZBC2pXDYO2w Teclado Xperia Z1-Z2: https://mega.co.nz/#!JFp2AIYI!Phf1xl...Ux7iikD8LdkIOU Saludos! Última edición por josito801 Día 18/10/14 a las 11:29:12 |
|
|
|
He notado un incremento considerable de datos con las últimas roms, leí algo de gmail, pero según la app. Jde seguridad miui no me marca que gaste más de lo normal, de hecho ninguna destaca en gasto, he activado el ahorro de datos pero no noto mejoría, la factura sigue subiendo por que me paso todos los meses,¿ alguien puede arrojar luz sobre este tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.10.10 ya se podía cambiar el orden de los toggles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la galería entonces?, volveré a bajar la rom si nadie más reporta este fallo con los videos de la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me deja ver vídeos desde la galería. Entre eso y los fallos de teclado me parece que me vuelvo a la 11.10. Esta actualización la han... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ayer comente lo de la camara y al actulizar veo que han quitado la funcin manual.... se sale esta gente.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»