![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esperando el nuevo "update" de puntos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veo en el listado no se si lo habre hecho bien. a mi el movil me da igual, esto lo hago por mi padre, y para que no le ocurra a nadie mas. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oh my god!
![]() 120,000 puntos, eso son 50,000 puntos más que nuestra cifra más alta de siempre!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
record! :p
PD. por cierto, no se si os pasa, pero me acabo de fijar remotamente, y mi pc lleva desde las 5.50 parado con todas las tareas acabadas... le he dado a actualziar para que transmitiera y volviera a asignarle, aunque tambien le meti las tareas esas intermitentes que deja añadir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no le tengo nada programado, está pa que use todo lo que quiera tol rato, yo creo que es que se acaba la asignación de proyectos o que queda en espera o algo.
Lo investigaré luego un poco a fondo porque es una pena que lleve 6 horitas el bicho sin trabajar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de "cambio entre aplicaciones: 120,00" del menu preferencias sabeis que hace exactamente?
PD: y otra cosilla: esto supongo que será así... los procesos utilizan el 100% de cada hilo de la CPu si les dejas, sin emabargo va como a "rafagas" usando el 100% y luego bajando y así seguido..: PD2: vale, esto lo hacia por la limitacion de utilizar el 60% del tiempo de la cpu, si se pone a 100% ya no para :P, aun asi no le veo logica... si no le pones 100% del tiempo de cpu, el programa consume un intervalo a 100% y luego baja a 0 hasta subir al 100% otra vez... lo que debería hacer es consumir un máximo del 60-70-80 depende de lo que le pongas... pero de forma constante PD3: si no hay nada como leer el manual de las cosas D: Cita:
Última edición por lord_neno Día 30/11/10 a las 19:59:29 |
|
|
|
que gran proyecto, ojala consigamos entretodos solucionar algo.
Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jorge podrias poner si no es mucho pedir un pantallazo mas actualizado ya que yo por ejemplo no salgo y llevo un tiempo ya lo que pasa que formatee el pc y se me olvido!!!para asi saber como vamos los miembros no??
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes las estadisticas actualizadas... :
http://es.boincstats.com/stats/user_...20%20te=&or=10 PD. toy en el top ten! ![]()
|
|
|
|
chicos, esto concluye mañana domingo a medianoche
hemos dado un "arreón" increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento dejo el grande funcionando cuando no duermo en casa ( el ruido de los ventiladores a tope es insufrible, y tenerlo a 100% de uso de cpu con tanto overclock se calienta bastante), y de vez en cuando pongo el g73 a funcionar, tengo algunos pentium 4 por cas sin hacer nada, a lo mejor los enchufo a la la red a ver sihacen algo
.PD: ya llegué al top5!
|
|
|
|
Fin del concurso, gracias familia!
![]() seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post1577679 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|