|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros llevo desde ayer con la version androidnow hd 1.4,,,,en notado alguna mejoria en cuanto a fluidez,,,pero aun asi no me termina de convencer... en la version K llebaba agregado el lg_g3_BIONIC mas lg_g3_DALVIK...Y iba realmente bien...se notaria algun tipo de mejora si agregamos esas 2 modificaciones a la version ANDROIDNOW HD 1.4?,,,gracias...tambien e notado k se bebe la bateria,,por lo menos en mi caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869737 Algo soso para mi gusto eo sistem ui de ios pero para gustos los colores Última edición por turcon Día 17/10/14 a las 13:00:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si se quiere volver al system ui stock como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala, es lo mas fácil. Puedes hacer una sucia si tenias Andorid L. A mi me ha funcionado y precisamente volví a instalar para poner la Ui de sistema. Luego uso Nova y los módulos de xposed.
Por cierto si usais xposed no podéis usar ART. Os impide cambiar |
|
|
||||
|
||||
|
Como reinslatar? La rom entera? No hay otro modo? No me entero con esto del system ui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino te mola, vuelves al recovery haces wipes y restauras Última edición por canteo Día 17/10/14 a las 15:03:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el menu MLT en la 1.4.
En mi cacharro se cierra la aplicación inesperadamente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.4 si bien no entendí mal ya venía eliminado incluso cuando instalabas la rom creo que te ponía si querías quitarlo o no. Evidentemente yo lo quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero ojo!, personalmente tenía más megas de ram libres en la stock v10L, resulta curioso. Voy a probar la Virus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy muy contento! Ya probé la virus.
|
|
|
|
Bueno quiero hacer mi comentario sobre la v1.4, simplemente va bien se nota mucho mejor que stock, bateria mejora mucho respecto a la stock, pero,en este caso debo decir que en mis pruebas si note que con xposed el consumo es mucho mas alto, ya que con xposed apenas llegaba a 3 horas de pantalla en 12 horas y sin xposed logre pasar las 4 horas de pantalla en las mismas 12 horas. Sin mas que agregar la 1.4 esta muy bien optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Os habéis dado cuenta que si miras la ram libre con el administrador de tareas da unos 650mb y desde aplicaciones en ejecución da unos 370mb libres. Al menos en mi pequeñín.
Que os da a vosotros y cual es el dato de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé... De todos modos esto de la RAM es muy relativo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo como a ti te da tanta ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta por el launcher, los widgets, la cantidad de escritorios, apps constantemente en segundo plano (aunque no aparezcan en el administrador de tareas), etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es relativo. Uso greenify y tengo apps congeladas. Además la RAM esta ahí para usarse. Cuando un proceso requiera más RAM automáticamente se le asigna a ese proceso cerrando otros que no necesite. Mientras que vaya fluido...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»