![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno,pues ya esta tenais las dos rc,en linea,yo cojeria,acualizaria por que hasta dentro de una semana no voy a hacer mas compilaciones,tiene tweaks unit en pac seting y nueva app de radio con mas mhz de potencia para cpjer mejor las emisoras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Aparte de eso como dura la pila en la nueva actualización ya que la anterior es excelente la mejor que eh usado y no se si actualizar esta nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a instalarla, pero quería saber si esta rom es la misma posteada en xda: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=50
Saludos. |
|
|
|
Hola amigos quisiera que alguien por favor me aclare algunos puntos, primero que todo estoy usando CM11 y la verdad es que es estable y fluida, pero hay ciertas cosas que no me terminan de convencer, primero sí tomó una foto con la cámara frontal , la foto sale cuadrada y de igual forma cuando hago video llamada, el recuadro donde se ve mi cara sale cuadrado, y la otra cosa que no me gusta es que no puedo pasar aplicaciones a la memoria SD, quisiera saber sí en esta rom existen estos problemas? O qué otros bugs han logrado identificar ? Agradezco cualquier opinión, saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Saldrá alguna actualización nueva...
Igual yo me quede en la 26 xq es genial la duración de batería jiji |
|
|
|
Pues estoy con la compilacion ahora mismo,esta noche creo que la tenga,le quitaron el soporte de pacman y me ha costado violver a contruir!
|
|
|
|
la version LTE ya esta online
|
|
|
|
Cuales son los cambios?
|
|
|
|
Pues ya está, conseguí hacer las dos
|
|
|
|
En pac settings esta metido todo el soporte init, corregido un bug del launcher y apoyo dashclock
|
|
|
|
Nuevas compilaciones de pacman rom,con los bugs del reloj corergidos y mas cosas en settings!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
Gracias amigo por tus esfuerzos en la rom me encanta es la mejor sin duda que cosas nuevas trae podías explicar para que sirven los inits ya que no se que hacen desde ya gracias y probando
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es normal que caliente un poco mientras se carga? sin darle uso, solo cargando... creo que en la version anterior no calentaba
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta, se puede realizar video llamadas con esta rom aokp?... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom en todo despues de dos dias de uso solo encontre un problema,y es que me quedo varias veces al dia sin datos por lo que optado por cambiarla y es una pena
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|