![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues ya me anime a instalarla, lo primero que hice fue probar lo de plantas vs zombis 2 ejjeje...y aun asi no se ve, solo se escucha, muy raro, ya que hasta en tablets chinas funciona ese jodido juego, por lo demas hasta ahora que he tocado muy bien, videos, audio, fluides, aunque me esta costando trabajo adaptarme a lo visual, y como se hace para eliminar las aplicaciones? en la anterior tenia una brochita que solo con pulsar cerraba todo lo abierto, pero en esta aparece de lado izquierdo vertical las cosas que han sido abiertas pero dejo pulsado el dedo y no veo alguna opcion que diga "cerrar"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Txulin, voy a provar la nueva rom ya que hasta ahora no he tenido tiempo, y comentaré como funciona.
Reconozco el gran trabajo que has estado haciendo para intentar recuperar y arreglar la anterior rom, que finalmente tuviste que abandonar por que no había por donde cogerla, ya sabes que cuando tengo que decirte algo bueno o no tan bueno lo digo. Lo dicho voy a probar que tal a ver y te comento, o mejor dicho os comento. SALUDOS, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Dale un pellizco a la barra de recientes. |
|
|
|
ayuda: movi algo ahi en interface pero no encuentro que fue, tengo el problema de que en la barra de notificaciones de lado izquierdo superior, me aparecen los iconos digamos cuando me envian un archivo x blutooth, pero cuando despliego hacia abajo la barra de notificaciones no aparece nada, simplemente la lista esta vacia, pero sin embargo los iconos estan justo al borde de la pantalla, no puedo hacer nada, alguien que me guie a volver a reestablecer los ajustes como deben ser, lo que hice fue cambiar que salga la pantalla personalizada en las notificaciones, le puse una imagen de fondo
edito: me respondo, si le afecto que le pusiera una imagen personalizada, lo regrese a el color negro que tenia y ya aparecen las notificaciones Última edición por Hece_Fecal Día 16/10/14 a las 03:30:28 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora estoy sorprendido con un detalle, que es la bateria ayer cargue la bateria y sobre las 8 de la tarde quite el cargador y ya no toque nada, y esta mañana a las 8 voy a mirar el tablet por curiosidad y veo que esta al 100%
la fluidez en esta room es notoria si lo comparamos con las anteriores. Felicidades por tu trabajo eres un crack. el lunes ya comentare mas detalles, el finde tiene la prueba de fuego, mi pequeña diablesa terminara de hacer el test. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ayer con cargador y cable original y al 14% me ha tardado más de 8 horas en alcanzar el 100%... |
|
|
|
Me he dado cuenta de que está en Dalvik. El Nexus va bastante más fluido en ART, si cambio en la tablet a ART, notaré la diferencia? Alguien lo lleva así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo tenia un problema parecido que mi tablet se quedaba un par de horas al 99% hasta que se ponia al 100%, se me ocurrio calibrar la batería y problema resuelto. espero que te ayude. |
|
|
|
|
Cita:
Qué raro, le he puesto en ART, y lógicamente dice que tiene que reiniciar, pero no hace nada, simplemente reinicia y sigue en Dalvik. Hay que hacer algo más? En mi móvil basta con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscar:
Cita:
. Hay mucha literatura, calibar con aplicacion, que si es root, que .... ¡y muchos cuentos de caballería! ![]() sobre procedimientos, aplicaciones que calibran mal ... ![]() Si no es mucha molestia ¿con que programa o procedimiento has seguido para hacerlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, esta rom trae "Modo Espejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla de la personalización que trae la rom: Se puede quitar esos marcos blancos horribles que rodean el panel de notificaciones y los ajustes rápidos??
|
|
|
|
Pantalla dividida en el chrome
Por dios, la pantalla del chrome se me divide en dos y no veo como ponerla a toda pantalla. HELP.
![]() jiji a mi si me gustan los margenes esos...cuestión de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no me acuerdo del programa y no tengo el tablet delante pero supongo que el primero que veas, que son los que mas estrellas tienen. prueba y me cuentas si te salvo el entuerto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Txulin. Que rapidez de tablet y parece muy estable con la actualizacion del 13-10. Monstruo
aplausos: SUPERCRACK quillo ![]() . tenia que ficharte Samsung pa poner las tablets a tope je je
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente, la calibración consiste en dejar que se apague por falta de batería unas cuantas veces, seguidas (es decir, cuando se apague, volverla a encender hasta que ya no pueda más). Después, hay que cargarla con su cargador (estando apagada) hasta que alcance sobradamente el 100 % y el cargador esté totalmente frio. Sin que deba ser una obsesión, la mejor manera de mantener la vida útil de la batería es cargarla (siempre que sea posible) en cuanto baje del 50% de carga. No obstante, no me preocuparía mucho si normalmente el tiempo de carga no es tan elevado. Por otra parte, no puedes descartar que el cable o el cargador estén mal. Última edición por TuxLin Día 18/10/14 a las 17:02:47 |
|
|
|
.
Nueva release 2014 10 18 disponible para descarga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar tu rom, pero tengo unas dudas:
Tengo la rom Monkee no afecta esto? tengo que instalar la stock o solo le doy por twrp? Porque pesa tan poco, me acuerdo que hace tiempo instale la stock y pesaba cerca de 1 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es importante meter esta nueva release y hay que hacer algún tipo de wipe o algo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:14:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Hay mucha literatura, calibar con aplicacion, que si es root, que .... ¡y muchos cuentos de caballería! 

aplausos: SUPERCRACK quillo