|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de probar vía OTA y no poder actualizar por ser root, he restaurado de fábrica, he actualizado con el PC, he roteado con iroot25 y he instalado todo lo que tenía otra vez. Como tenía backups ha sido bastante rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota para la próxima. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora vía ota ya se descarga bien, ha pasado de tardar horas a medio minuto, actualizando.....a ver si se quita lo d ponerse en silencio q eso m pasaba a mi antes d actualizar, por las mañanas al encenderlo le ponía sonido y cuando lo volvía a mirar estaba en silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a esperar que salga mi OTA (alemana) y antes de actualizar quitaré todo el root, después de actualizar con la OTA, usaré el tuto de ioroot25 y listo
Última edición por kosovito Día 16/10/14 a las 20:08:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero basicamente seria. Tendras el recovery twrp ( yo no uso este,pero te guiare mas o menos) 1. Backup de la rom. 2.wipe cache y wipe dalvick 3.install new zip ( no se si lo pone asi en este recovery) 5. Buscas el zip de la 20g y flasheas (tarda un poco) 6.Reiniciar 7. Volver a hacer root con ioorot25 8. Listo Pero ke te confirme alguien los pasos exactos con el twrp,ya ke no lo uso y no estoy seguro. Hazlo todo bajo tu responsabilidad Vaya,veo ke has cambiado de idea,pues nada,para la proxima me ahorro perder el tiempo explicando. Última edición por enano28 Día 16/10/14 a las 20:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, pero he pensado que si espero que salga mi OTA, limpio el root, actualizo y rooteo por ioroot25, me puedo ahorrar muchos problemas GRACIAS!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio de VOD no pasa de la D, será cosa de esperar aunque va de miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión francesa libre ya ha saltado. Espero no tener que formatear.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna diferencia, por no haber no han deshabilitado ni vutalk de forma nativa.
Nada, ninguna diferencia apreciable, veremos la batería. Lo único parece que la cámara funciona algo más fluida con poca luz o esa es la sensación que me ha dado... Nada exagerado eh! ¿ Alguien ha podido comprobar realmente que es lo que contiene este update? Pd: Han capado el deshabilitado sin root de más apps nativas del sistema, una gracia de LG.... Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 09:56:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué versión tienes tú después de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 100 mb y a simple vista no parece que hayan modificado nada. El menú del telefono se me ha puesto por defecto en desplegable ¿ quizás lo han modificado? Sinceramente no noto nada. Si quieres comprobar otra más encantado. Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 10:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Más apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más
|
|
|
|
Para mi son las novedades q trae son cambiarme de silencio a sonido por la cara, y que apareza el icono de ubicación aunque esté apagado y no pueda quitarse sin reiniciar. Fuck
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de comprar un G2 nuevo y viene con la 20D y me dice que no hay ninguna actualizacion para mi, ni por OTA ni por PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambian algunas aplicaciones:
-Desbloqueo facial -Inicio -UI sistema -musica -Servicios SIM El resto es igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y poco mas .... Última edición por Neron99 Día 17/10/14 a las 12:45:26 |
|
|