![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Algo gordo debe estar preparando nuestro chef, por que la Miui6 9/10 va de lujo, esta para hacer un guiso de esos buenos tuyos Padok....
Esperando con paciencia sin prisa eh!, como siempre. Ánimo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 32.0 sigue siendo V5 porque la 34 sigue siendo V5 según miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea 5 o 6 a mi me da btt igual de momento, mientras el cacharro siga tan funcional y dando tan buenos resultados. Eso si, mi mujer se le esta petando mi antiguo s2 y lo mismo le empaqueto este y voy a por otro....mi4....no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguir hacer funcionar la Busqueda rápida en Google con el navegador por defecto que lleva esta ROM (v2) Cuando pongo algo en la barra de direcciones o en la barra de búsqueda rápida, me accede a la página de google pero tengo que volver a escribir la búsqueda. Ya he probado todos los ajustes que ponía en otros hilos y nada... Ni siquiera me funciona con otros buscadores (baidu, etc...). Alguna sugerencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de instalar esta ROM para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
llevo con el móvil desde marzo y la verdad es que muy contento queria meterle una ROM nueva pero la verdad es que os leo y me parece todo chino algún link en donde se explique para tontos como yo? disculpas y gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
TUTORIAL INSTALACIÓN ROM 1º -Instalar el CWM Recovery Descargarse la última versión del CWM:https://mega.co.nz/#!2Q51wKKR!5TTTby...kQPqIUd8x2NcoI, si no estuviera renombrado debes renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery. 2º -Léelo tu ,que sino llenamos esto de cosas repetidas. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo demás, muy bien en general. ![]() PD. Ah, un pequeño problema. Tengo instalado Swiftkey como teclado por defecto (para mi es el que mejor funciona de lis que he probado), con los idiomas español e inglés. Pero cada vez que apago el móvil y vuelvo a encenderlo, se pierden y tengo que volver a instalarlos. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si acierto, con lo manazas y torpe que a ver si no la lio mucho un saludo y muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer todos esos pasos de la primera pagina el movil tiene que estar rooteado, verdad? El mio no lo esta. Seria suficiente cambiando la ROM en la raiz del movil y haciendo los tres wipes? un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado al renombrar el cwm a update.zip, depende de la configuración de windows, si no ves el nombre del cwm con un .zip al final, solo renombra a update, porque sino se queda como update.zip.zip y da error, aunque en windows lo veas como update.zip, ya ha habido gente a la que le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Hoy a mediodia intentaré hacerlo un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, aunque ultimamente si que alguna vez se me queda un poco colgado y lo tengo que poner en modo avión y listo, esperando noticias de Padook estoy, esta vez se está haciendo un poco más larga la espera, pasaremos a V6 o ya no sacarán más estables de V5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo todo pero no puedo cargar la restauración que hice con MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que comentas del swiftkey es raro, yo lo tengo con 3 idiomas y no me pasa eso, todo bien.. prueba a instalarlo de nuevo borrando todos los restos que tengas de el, y mira a ver si lo tienes puesto por defecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va el internet a 2G y luego pasa a 3G y asi va y viene y lo tengo que reiniciar y entonces me entran los e-mails y todo de golpe, es como si se bloqueara, esto me pasa desde que puse la 24 v2, espero se solucione en la proxima actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes > Redes móviles > Selección de red > Sólo 3G Ya no va dando saltitos de 2G a 3G y todo arreglado, espero os sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisco4roms su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me está dando unos errores, quiero hacer un FASTBOT pero no encuentro la version FASTBOT de ROM KXDCNBF24 v.2 CARECA, de donde puedo bajarla?
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»