![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Marca mal el porcentaje de batería
Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:13:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse.
"hacer un wipe dalvik cache despues de instalar el zip (En avanced ClockwordMod)" Para q es exactamente? es recomendable hacer en la basic tambien? |
|
|
|
Yo creo que tengo un problema gordo al meter el mod este para la black que has puesto mas arriba @Lorse me a salido a 80 y aunque lo e cargado se quedo en 100% todo el rato y acabo de leer lo del dalvik cache que supongo que sera lo que pasa pues me dice que WRONGdalvik cache y no hace nada y al darle me dice E: info is wrong o algo asi...
Vamos que el battery stats me dice bien lo que me queda y arriba no cambia y no se que hacer :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posibemente los colorines no son del todo compatibles, lo del wipe dalvik lo quite por que quité las ventanas dinámicas al zip. La forma de solucionarlo es instando el zip del pirmer post de los que lleva por defecto (si no lo tienes ya) y volverá todo a su ser. Siento los incovenientes y gracias por el aviso ![]() Por cierto que tema tienes puesto? |
|
|
|
No es un tema es el launcher pro con dock e iconos varios pero bueno al final para la bateria lo e dejado con otro theme que se llama VA ultimate theme para la bateria en gris lo e puesto en imagenes en el hilo de la propia rom de CloudyX
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando los Androides en la Black
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero a mi me a jodio varias consas en la Black:
1º. Me cambio el fondo de pantalla y el Lockscreen, es decir la pantalla de desbloqueo me sale diferente ala hora de desbloquear( no preocupante) 2º. El modo de apagado, reiniciar, recovery, modo vuelo tb me ha cambiado ( tampoco preocupante) 3º. Uso Simyo y me cambio los APN y este si que es preocupante ya que no me dejaba crear un nuevo APN para Simyo, asi que tuve que volver a meter la original. A alguien mas le ha pasado los cambios que yo he dicho...??Gracias Alguna solucion?? Por cierto usaba la Black 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puse que era para la Basic y que no había podido hacerlos con el framework de la black. Última edición por vinclar Día 04/12/10 a las 15:58:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del APN soy de Orange y no noto cambio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la basic solo para ponerme el iconito de la batería, que me gusta bastante lo he instalado con el rom manager.
Ahora tendré que investigar como se cambia los demás iconitos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maquina.
Funcionando en la Basic. Muchas gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|