|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razon , pero ahora con la nueva llegada de Android Lollipop ya hasta cambio de baterias estamos hablando, en espera de la Ota
|
|
|
|
|
![]() Jeje tiene to la pinta que va a ser este día. Son imágenes distintas sacadas de android.com. QUE GANASS. Creéis que será este día? La enviarán a todos los modelos el mismo día? (aunque se que el proceso dura varios días) o nos harán esperar mas a nosotros? 😠 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho lo de la API de la cámara... pero luego resulta que las fotos del nexus 6 son una puta mierda....
![]() ![]() Fotos o deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en stock llegaba a hacer 5h30min de pantalla, y con custom he pasado de las 6 sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer! Que tipo de uso le das al.móvil? Supongo que el 90% con WiFi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos 60% wifi, y 40% datos mas bien, ya que no tengo en todo el dia wifi.
Última edición por dnfuentes Día 17/10/14 a las 08:14:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ano todo el día, es normal. Yo cuando me dejo el ano en casa me llega a 8h de pantalla Ay esas prisas! |
|
|
|
|
Cita:
También deberían subir el source ese día para que comiencen las custom. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué creen que pase con los usuarios como nosotros, con nexus 4 con cyanogenmod? Será que los chicos de cyano me actualizan también? por si se lo preguntan, no, no le puse esa room, lo compré y vino así. Ya he recibido actualización vía OTA de Cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando empiecen con la primeras compilaciones, si compi. |
|
|
|
Hoygan ¿cuantos anos necesito para pasar la jornada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin wifi y sin datos, es decir no recibo notificaciónes, solo cuando estoy con el(70% wifi 30 datos) , apenas 2,5h o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
AYer me acosté con 70% de bateria, pero lo sué muy poco una hora d epantalla en todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre activo... Realmente como se conmutan, no repercute en la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores hasta finales de noviembre no tendremos OTA.. Por suerte estarán las factory image
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, dejad los anos
![]() mejor imagen de fábrica, que así se deja completamente limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hablen los entendidos pero creo que no, aunque bueno recuerdo que al hacerlo por fastboot podías poner algo para que no borrara todo, no estoy seguro.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»