|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...joder tu ayuda es maravillosa...estamos encantados de que estes aqui...de corazon...acuerdate que el png se llama urkel ya te lo habia comentado y lo de que no funcione es por los codigos metidos en ajustes...por lo demas espero verte em este hilo por que estas en tu casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo encantado de colaborar con vosotros .. y por supuesto, me siento como en mi casa .. para cuando vuelva al S5 ya tendreis dando caña la 1.3 y la pongo seguro .. saludos makina!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a la noche os pongo alguna xaptura mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y toavía más??? Chicos no vais a dejar ná para futura versiones!!! Miedo me dais cuando pilleis la Llolipop que ya se ha presentado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Knox
Pregunta a la que seguramente la respuesta es NO
A ver, supongamos que abro el Tituanium, busco la aplicación Knox y la desinstalo / congelo. Y luego paso el CFAutoRoot y me vuelvo a rootear, se supone que esta vez definitivamente (el Towel este le veo un poco inestable). Funcionaría? O subiria el Knox de todos modos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta: Partiendo de la base de que si no eres Root no te funcionará Titanium, a partir de ahi. A la que flasees por Odin el CFAutoRoot te subirá el contador si o si .. sino, que me corrijan los maestros Saludos ... Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Soy el único al que el tapatalk le da Forces? Ya han sido varios
|
|
|
|
Respecto al fondo trans de ajustes, iba a descargarlo ahora y la verdad me estaba preguntando como ponerlo e visto .zip y pensaba flashearlo pero ya e visto tu comentario bule.
Esperaremos a q lo cocineis, seremos pacientes y gracias de todas formas xavo por el interes de ayudarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
madremia como avanza esto de rapido como me gusta!! ansioso por probar la v1.3 ya jojo!
una dudilla que tengo.. se podrian flashear mod de la A&D como huella de actilar, transaciones, oppure el system tuneado glm66? los tengo por ahi y mencantaban para añadirlos a esta room estaria genial, gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches, en la pantalla de bloqueo se me queda la temperatura y el s healt medio escondido. Sabéis por que puede hacer eso? En la 1,1 no me pasaba. Pongo captura.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que se lo que es,,,jejejejejej,,es la rotacion aver si lo resolvemos,,
|
|
|
|
Ok. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo digo porque la vais a dejar que no la van a conocer ni los de google ![]() Yo tengo el tapa 4.6.2 y me funciona de lujo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»