![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,instale un tema (android l de nucleoid) y aveces me daba fc en systemui...luego saque el tema y lo desinstale y volvi al tema original y el problema persistia...cabe decir que esto no me pasaba antes de instalar ese tema(que fue el unico que use) que hago?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, wipes, son ser data jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necsito consejos de que meterle a esta ROM para mejorar la experiencia con el movil, ya tengo Xposed, y em gustaría saber que usais vosotros para tener algo especial jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pillaste el tinted status bar? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te ha dicho @lucas_93. Hay un apartado de xposed que es el de descargas. Pones "tinted status bar" y lo instalas. Le quita un poco de velocidad a la hora de cargar ya que debe colorear la barra de navegación y la de estado pero son milisegundos. Yo casi siempre lo llevo y es rara la aplicación que me colorea mal.
|
|
|
|
Eso si, esta como beta, tenes que configurar el xposed para que muestre versiones beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entendí mucho eso de instalar kernel o archivos de cámara para que ésta funcione al instalar Xperience kernel sobre la rom... ¿Me podrían indicar los pasos por favor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es porque usais esta ROM para luego meterle Xposed... :|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+11111111111111111 no necesita nada de xposed jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya encontro la solución a la radio, a mi no me anda ninguna apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la stock y custom stock ( originales claro jeje ) si noto una ligera diferencia en el uso del chrome y al abrir las apps , va todo un poquito mas rapido con art.
En las custom Roms ciertamente no noto absolutamente nada. Por cierto habéis probado esta ROM con el nuevo kernel xperience+18...la ROM en si me encanta pero no me gustaba el rendimiento con el 17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas yo he puesto hoy la versión 18 del kernel y no va muy mal pero no me funciona el doble toque para despertar, alguna solución ¿ gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»