|
|
|
A mi me va perfecto. lo único que no me funciona es el reloj por Bluetooth... Aunque no lo he mirado mucho ni siquiera he desinstalado Android wear. La batería los días que la llevó estoy alucinando...después de doce horas llegó a casa con un 80 de batería mínimo... Ahora probaré la rom de kadoc que también tiene una pinta excelente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo! Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo xposed con varios modulos activos, probaréa desinstalar y ver que tal, si no flasheo al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e en encontrado este fallito tonto en la Rom. En la barra de notificaciones los iconos de ajustes rapidos los edito y quito el quicknote y cuando reinicio me vuelve a aparecer!
Detallitos... Por lo demás creo que va estupenda! A ver si nos cocinan una ya con LOLLIPOP noooo? Que ganas de probar el nuevo SO |
|
|
|
Yo estoy en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con xposed y g3 tweaksbox le saco 5,5 - 6 horas con wifi y brillo auto min 60. Opera, musica, tapatalk, ebay, napster, email, whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por primera vez he alcanzado las 6 horas de pantalla, con WiFi y datos activos, brillo automático, y el módulo unbounced de xposed, con está me quedo un buen rato hasta q salga algo q merezca la pena cambiar
|
|
|
|
Ya está disponible la 1.4 salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la está subiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta flasear, pero, con la stock, más Juice defender, greenify y la 7 rom L, me está dando mejores resultados en cuanto a consumo, que mi antiguo LG g2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de 7 rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando v1.4 ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se llama la aplicacion para descargar los widgets del tiempo que lleva la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última, la "L"... Eso, más la combinación que he puesto más arriba(greenify, Juice defender)... Y la desactivacion del mtl y el farst domarncy
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaah! Pura mantequilla y va como un tiro.
Gratitud para su desarrollador. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema