![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso ni lo miran. Cuando llegue, pues llegó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaj
Es que a mi por MRW, siempre ha sido así con envío 2-3 días, Día X, recibo el traking, y a las 24/48h les llega de Europa a la central de MRW, y al día siguiente me lo entregan. No pierdas las esperanzas, miro mi caso, esperando el traking desde el lunes, y va y me lo envían hoy express con entrega en un día. |
|
|
|
No, si en la página de MRW ni aparece. Poniendo el número de seguimiento que da Amazon, no existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja muy bien, pero queremos fotos de lo que hay en el interior
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...le he prometido a mi mujer que la iba a esperar a que llegue a casa para abrirlo.....asi que estoy intentando aguantar como puedo...para intentar aguantar ya he abierto la ringke fusion que tb me acaba de llegar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, el sistema de MRW estos días no va muy fino, te lo digo por que el lunes tenía que recibir un paquete, y no salía nada en la web, y llame y estaba en reparto el paquete. Espera a esta noche o prueba mañana, si no te sale nada, llama a MRW |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas complicado va ha ser despedirme de mi G3....creo que ya sospecha algo....y eso que esta mañana se ha actualizado a la L....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Acaba de aparecer en la página de MRW. Han intentado la entrega hace 15 minutos y no estoy... Me voy a la oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama a la oficina que llamen al repartidor, por que igual no pasa por la oficina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué envidia me estáis dando...que lo disfrutéis con salud. (Y eso que alguno decía que se había cansado de las pantallas grandes...y no miro a nadie jajaja...).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema