![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿De cuál lista hablas? La dirección del paquete de listas esta en el primer post.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos pero volviendo a reinstalarlo aparecen de nuevo, gracias y saludos.
|
|
|
|
Hola chicos..
Al poner la url la lista del paquete esta vacia...sale en blanco. He desinstalado y sigue igual....alguna solucion???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el problema que al abrir un canal al aplicación se cerraba, la volví a instalar y seguía haciendo lo mismo, la solución fue desinstalarla por completo y volverla a instalar, poner el paquete de canales, y así he conseguido que funcione.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me va la aplicacion. ¡ Pues vaya actualizacion ! ¡ Para eso que lo hubieran dejado como estaba ! ¿ Que hay que hacer ahora para que vuelva a funcionar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía metida el paquete de listas y no me funcionaba, decía que era incorrecta. He puesto las listas una a una y sí me las acepta.
|
|
|
|
Seguro no las metías a en el icono del Dropbox.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual
|
|
|
|
Yo uso el MX player para todo
|
|
|
|
Cómo haces para que te funcione como reproductor externo? A mí la app me ofrece escoger entre el Wonder player y otro que creo que se llama Live player, o algo así. El MX player no me sale como opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto todo ha dejado de funcionar, cosas de leyes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno agradecer todo el trabajo, ay una salida a pesar que veo poco la TV pero ay compañeros que se merecen todo, probar Maquineta TV
|
|
|
|
gracias me ha servido bastante, para ver series etc.
|
|
|
|
Despues de actualizar, no funciona nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer con la aplicación actualizada en la nexus 10 a trompicones, imposible ver canal+ deportes, en cambio con el s4 bastante bien la verdad, eso sí a veces no coge el canal a la primera y hay que intentarlo varias veces.
Lo que si es verdad es que ha ido a peor, me acuerdo al poco que salió iban casi todos los canales perfectos. No obstante agradecer a los encargados de la aplicación su esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»