![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se ve genial... pero una pregunta muy novata! en movil debe estar en modo fastboot y conectado al pc al correr los SCRIPTS AUTOMÁTICOS¿?¿?¿?¿? jejejeje sorry si causa gracia, solo quiero hacerlo bien!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras lo pone en los requisitos previos del primer post y también te lo dicen los scripts. Tú piensa que no hay nada que tengas que hacer por tu cuenta sin que te lo diga yo en el primer post o en las instrucciones de los scripts. Última edición por Alkalinorap Día 13/10/14 a las 13:54:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias Alkalinorap eres muy amable!
|
|
|
||||
|
||||
|
motorola me dice que mi moto g no se puede liberar xk pasara ???
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889333 |
|
|
||||
|
||||
|
jayson
tengo el moto g 2gen el xt1063
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias majete. Me había quedado en la v3 por centrarme en lo de la garantía por apertura del bootloader. Ahora que ya empiezo a relajarme y teniendo claro como acabará, voy preparándome el "temario" para proceder al uso de tu maravilloso tuto.
|
|
|
|
Lo mejor que puedes hacer es decírselo a Motorola en el chat de la aplicación "Ayuda", a ver que te dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya resolvi era la cuenta de google si no tengo la misma cuenta que el dispositivo no entra XD tengo el moto g developet edition que significa eso ??
|
|
|
|
|
Cita:
Además el developer edition es el único en el que no se anula la garantía si desbloqueas el Bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si desbloqueas el bootloader ya no tienes garantía? Yo sí tengo un teléfono con Android es para hacerle root como mínimo
|
|
|
|
|
Cita:
Eso ya es decisión tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque suelo usar titanium backup y para ello hace falta el root y sino no puedo recuperar las aplicaciones con sus datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestro consejo no abrir el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alkalinorap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque con Titanium es más fácil, claro |
|
|
||||
|
||||
|
Si hago root ahora, No puedo actualizar a android 5.0?
osea es preferible esperar y actualizar y despues hacer el root? |
|
|
|
|
|
Si haces root ahora, cuando salga Android 5.0 instalas un firmware oficial de Motorola y actualizas. Luego puedes volver a hacer root, total son dos minutos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»