|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos!
Acabo de recibir mi G2 y le he puesto esta rom. El tema es que al querer personalizar el aspecto (por ejemplo con el G2 Xposed framework) o el gravitybox los cambios no se me aplican! Alguna alternativa o solución? Hay que tener la stock rom para poder usar estos modulos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una duda que tengo a ver si me la podeis resolver. Tenía la cloudy 1.3. Hoce wipe cache y data e instale la 2.0. Lo hice bien? O deberia hacer un wipe total??? Ahora en el cajón de aplicaciones tengo dos iconos de cámara. Y al entrar en cada uno son diferentes..... |
|
|
|
Buen día a todos, a ver si alguien me puede ayudar con esto: Acabo de instalar la nueva versión CloudyG3 2.0 V1, y no logro tener el LTE o 4G activado, me voy a las soluciones que ellos dan en este caso pero en system\app no encuentro estos archivos LteConfigs.apk and LteConfigs.odex, me voy a la otra posible guia http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1688, pero mi ingles esta nulo, no entiendo que quieren decir, Alguien podrá ayudarme?
|
|
|
|
|
Cita:
En esta versión hay 2 cámaras instaladas, la nativa y la xcam, por esto en aplicaciones hay los 2 iconos. |
|
|
|
|
Cita:
Al final vais a quemar a richy y dejara de compartir y ayudar (ya que es el el que mas aporta al hilo y mas ayudas ofrece aunque sea alvaro el que lo creara y actualice cuando ser requiera). Por favor a ver si entre todos podemos echar una mano a richi para que se refresque un poco que ya se le ve muy quemado, poco a poco cada vez le estais haciendo de ser mas borde en las respuestas. Aunque sea solo leyendo los primeros post y por lo menos tambien las ultimas paginas. En los primeros post teneis capturar, changleog, modo de instalacion, dudas frecuentes con las soluciones, futuros adons/fix y luego empiezan los aportes de richi. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por no leer pasan muchas cosas entiendo que no se lean las nose cuantas paginas que hay pero la primera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en principio no hice un full wipe por que leí un comentario de richy en el cual ponía que viniendo de una rom cloudy anterior bastaba con hacer wipe cache y data.. ( eso si. Era para instalar la 1.3 sobre la 1.2 creo) De momento me va bien. Sin ningún fallo. Si veo que empieza a fallar hare instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que me ayude con lo del LTE. Esto es lo que me aparece sigo las instrucciones que aparece en el primer post y nada uploadfromtaptalk1413464542743.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D suponiendo que tu tarjeta admita 4g y estes dado de alta de tu distribuidor movil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces se habrán dicho las mismas cosas, con razón esta Richi quemado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Por cambiar un poco el tema ...
Desde que uso la cloudy v2, y kernel Bruce, se me calienta más el móvil que antes ... Estaba pensando en probar el kernel Interceptor v2... Alguien lo ha probado con nuestra cloudy? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel interceptor eso solo para rom stocks,lo pone en la primera pagina del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, no me di cuenta de eso, no he dicho nada entonces! Jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo puedo hacer llamadas por messenguer de Facebook pero por voz digital de tuenti no puedo. ¿Ha alguien más le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la cual de las 2 versiones de cloudy 1.3 o 2.0 duda más la batería, ya que tengo la 2.0 y la batería me dura alrededor de 3 horas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado...reinstalar el driver...aunque el ecualizador del propio reproductor hace mas del 50% del trabajo por ejemplo reforzando graves
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»