|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Tengo un problema con mi LG L9 II. Lo pongo aquí porque todo me dirige a este hilo. Como decía un compañero en este hilo " por desgracia keyguardtestactivity se ha detenido" y por mas que le doy sigue saliendo y no puedo ni configurar el telefono... soluciones?" El teléfono tiene la stock 4.4.2. Lo he restaurado de fábrica y al reiniciar me ha puesto eso. He hecho lo del recovery (vol - inicio....) pero borra datos y al volver a empezar, otra vez el error. De ahí no pasa. ¿soluciones? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa chicos!
Una cosita. Os deja poner esta rom en ART? Es que yo lo pongo y al reiniciar sigue en dalvick. No es valida? |
|
|
||||
|
||||
|
hay aplicaciones como el Xposed que son incompatibles con Art, y interfieren evitando el cambio a Art, la rom de serie si cambia a Art sin problemas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi por lo menos si que me va mucho mejor! Nada mas que por la RAM que tiene libre.... Que vienen siendo unos 600 mb mínimo y un máximo de 800. Aunque yo no utilizo el home de stocks, utilizo nova prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve la rom, se le ha solucionado el tema de las aplicaciones recientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien tiene problemas con el LG Backup.A mitad del proceso me dice que debe cerrarse. Me pasa con la 1.2 y con la 1.3 en dalvik y art. No se si ponerlo en xdadeveloper pero con mi ingles de barrio Tengo la sensacion de que la 1.3 consume mas que la 1.2(casi 5 horas de pantalla) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4g activo en el trabajo.Tengo el g watch todo el dia en sincronizacion y el brillo en automático.
Es lo máximo que conseguido. ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver esa 1.3 y 1.4 si mejora en eso me cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
De 4 horas yo no he pasado con el reloj 3G en el trabajo wifi y saliendo y entrando pero vamos nunca lo he visto pasar de 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no tengo la radio.
Os pasa lo mismo???? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta:::::::
es obligatorio instalarla por recovery??????????????? |
|
|
|
Desde las 8 de la mañana y al 97... Eso si sólo media hora de pantalla... Una maravilla
|
|
|
|
Dios. Debo ser el unico q le da fc las llamadas??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
46 minutos de pantalla desde las 6 de la mañana que empece con 97% y ahora esta en 73%.Me da que se como la bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»