|
|
||||
|
||||
|
instalar ROM STOCK
Buenas,necesito ayuda.
Pregunte a un usuario del foro y me recomendó que utilizara este método para instalar la ROM STOCK V20D alemana 6DE. También me dijo que me descargara la ROM de esta página http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 , pero llevo casi una semana probando y no funciona... alguien me puede ayudar? solo necesito una ROM STOCK que sea compatible con el 4G de España. PD: es que me compre el móvil por la conjunta y la ROM STOCK que lleva no me deja utilizar el 4G. PD2: he intentado buscar en algún sitio pero no entiendo mucho de esto y me da miedo meter algo que no sea para mi movil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 4G no depende solo de la rom, tu operadora debe estar preparada para ofrecerlo en tu zona y tu micro sim también, si todo eso lo tienes correcto, mira si te sale la opción en conexión a redes, si no sale, entonces debes buscar una rom que lleve esas opciones, pero mejor que tu operadora te informe de si tu zona, sim y rom actual es 4G. Suerte. |
|
|
|
No me reconoce el movil, antes si podia hacerlo ahora no se porque, tengo windows 8.1 ya lo habia hecho antes y ahora me dice que se pierde el contacto con el telefono algo asi, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por que estas intentando meter un kdz que no concuerda con la version que tienes actualmente, ya se otra stock de una region diferente o cualquier custom rom. Primero debes meter un kdz en zip del modelo que quieres meter via flastool
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Solo se puede si tienes custom recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo sacar la ultima versión de firmware de LG G2 D802 en ZIP?
P.D: Como puedo dejar mi LG G2 de Movistar de fabrica con la que tenia de serie, sin root ni nada (intento fallido de root) ?? Gracias. Última edición por fustris Día 28/09/14 a las 15:47:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que con la D80220D_00.kdz de Movistar y con la D80220F_00.kdz se me queda el teléfono en el 82% y de hay parece que nos e mueve y el Flastools pone que ha perdido la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no lo he pillado muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuto pasar de kdz a zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, recupere mi D805 de un brick que hice por no leer bien un tutorial de RichieX0, sin embargo el me ayudo y después de utilizar casi todos los métodos lo pude recuperar con archivos tot y dll. Con este proceso el celular paso a tener la rom stock 10a de brasil y perdí el root.
Quiero volver a intentar actualizar a KK 4.4.2, descargue la rom stock de Brasil 20A y estoy a punto de utilizar este método. Existe el peligro de que quede en un brick de nuevo? algunos pierden el imei o no pueden entrar en modo download. O me recomiendan ser root de nuevo e instalar esta vez un recovery acorde a JB, realizar backup desde el recovery, guardar la carpeta efs y tener en la memoria interna la rom en zip con el metodo que se propone en el post anterior antes de realizar el procedimiento. No quiero volver a ver mi celular en brick y quiero estar seguro de que en caso de que mi pc se quede pegado y no instale la rom haya posibilidades de recuperar mi celular de nuevo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si utilizando este método puedo pasar de la versión 20a de Vodafone a la 20F sin perder nada?
Es que no sabéis la pereza que da volver a instalar y configurar más de 100 aplicaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar en Windows 8.1 64 bits, y fue sin problema... He instalado una rom stock a la primera y muy rapido.. Gracias por el manual. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema. Instalé la rom dkz de china o korea y ahora me sale la version china en el lg g2 y no puedo actualizar a kit kat, intento volver a flashear con otra rom pero me sigue saliendo la china, ¿como puedo quitarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Aquí un intruso con un problemilla.
Tengo que llevar el G2 al SAT por problemas de tiemble de pantalla y ya lo he dado el unroot y ya pone UNROOTED en el modo download. El problema es que cuando inicio el LG Flash Tool y lo ejecuto despues de unos 20 segundos me sale una ventana pop-up y pone: "Connection to server failed. Try again in a moment.". ¿Por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Modificar el recovery y flashearla desde un .zip 2.- Leelo entero antes de hacer nada: Si eso no funciona instala TWRP recovery y dale un wipe a la SD interna (CUIDADO. ESTO BORRA TODO). Después pasa la ROM a un USB y lo instalas desde el recovery. Si no, otra alternativa es mediante la opción SIDELOAD/ADB. Algo más laborioso mediante comandos desde el PC pero nada complicado. Te pongo un enlce: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí