![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias por el apoyo Clarencegi.
Creo que es a dia de hoy lo que me falta para customizar mi SGS... Esperando las respuestas de los que aprobaron el Master de Android/SGS, yo no pude asistir a esas clases... |
|
|
|
Oye, ¿Cómo consiguen poner los "marcos de imágen" en horizontal?
|
|
|
|
hola para el que no lo sepa en el galaxy s las capturas de pantalla se hacen apretando a la vez el boton home y el de retroceso. A my me funciono en eclair y ahora en froyo igual.
|
|
|
|
dudo mucho que te funcionara ésa característica en eclair, sólo es nativa en Froyo...
|
|
|
![]() ![]() ![]() Sencillita, sólo 3 escritorios sino me tiento y lo lleno de widgets y luego va todo lento. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sencillo controles de energia y CallDockBar para mis contactos con los que más hablo |
|
|
||||
|
||||
|
batery widget?
|
|
|
|
Circle Battery Widget, gratuito, se pueden personalizar los colores y el tamaño de los números, también el grosor del círculo, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy wapos los dos tios,jejeje.A ver si me lo voy currando y tb subo alguno de los mios,jeje.MolaaanXD
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo disfrutar de este menu ?
|
|
|
|
En el Launcher Pro, Menu-Preferences-Advanced Settings-Use 3D drawer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las mias, viendo un poco xda y este foro, lo he dejado a mi gusto
. En la primera captura al lado del widget del tiempo tengo un widget invisible para el bloqueo de la pantalla en lugar de utilizar el boton, por si a alguien le interesa es gratuito y se llama invisible lock widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compadre dicho y echo haber si subo unas capturas delos mios ,pero eso sera despues de q lleve mi galaxy al sat se me jodio la pantalla y me salieron unas rayas y parpadea ,y eso con tan solo 2 dias valla putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ayer empece a enrdar con la version gratis de LAuncherPro. En esta no te deja sacar todos los accesos que quieras a la pantalla de inicio ni poner algunas como el calendario de launcher. me dice que hay que pagar casi 3 USD. Me gustaria cambiar y no se cuales puedo encontrar para modificar los botones. Solo he visto el launcherPro En el market de ADW aparecen muchas por poco dinero o gratis. Go launcher. Aprobechando podiamos poner modelos que hagan esto. |
|
|
||||
|
||||
|
El go launcher va muy lento.
En el launcher pro, ¿ tengo que pagar para poder sacar todos los iconos que quiera al escritorio o estoy haciendo algo mal? ¿HAy alguno de estos que este en castellano? para asi no liarme en las configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo buscas por ahi anda el pro plus, con el q no tienes q pagar pa poder usar todos los widgets del launcher y mas opciones.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ADW veo temas pero no se dond encontrar el programa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En la primera captura al lado del widget del tiempo tengo un widget invisible para el bloqueo de la pantalla en lugar de utilizar el boton, por si a alguien le interesa es gratuito y se llama invisible lock widget.