![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Arasthel:
Como te indico unos post mas arriba he instalado esta mañana la Rom con el nuevo Kernel. Mi mayor interes era por un consumo creo que excesivo de bateria y que quiza algo hemos mejorado, ojo, algo, no creo que mucho. Encambio he sufrido en todo el dia tres cuelgues totales del sistema que solo he podido solucionar quitando la bateria. Esto no me habia pasado nunca con ninguna otra Rom, creo que se producen cuando hay mucha demanda de velocidad o potencia del micro.... (no se si es una forma correcta de decirlo) realmente cuando esta haciendo algo teoricamente complicado e intentas mover la pantalla o hacer otra cosa con el telefono. Espero que esto sirva de ayuda, saludos y gracias por el tiempo y esfuerzo dedicado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un día con ella y de momento de pm, pero tengo algún problema con las gapps.. están los iconos y sin embargo cuando ejecuto me dice que la aplicación no está instalada..
He reinstalado y nada, probaré a rescatar el nandroid de cyano y volver a empezar.. se os ocurre alguna explicación? otra duda: es posible tener un botón para que me salten todas las apps o tengo que crear una carpeta para meterlas todas y no tener por ahí mil escritorios (la carpeta se relentiza bastante) SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me ha reiniciado tres veces y antes nunca me habia pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque le he puesto un overclock demasiado fuerte. Si queréis arreglarlo, podéis bajaros el SetCPU o el Overclock Widget y poner la frecuencia máxima a 1132000 MHz. Lo tengo ya cambiado para la próxima versión.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Arasthel.
UNA PREGUNTA, PARA LOS QUE NOS DABA EL ERROR "STATUS 7". SEGUIRA DANDO ESTE PROBLEME, PORQUE TU ANTERIOR ROM (Y CASI TODAS MENOS LA DE VAUSS) LO DABA.Y QUERIA PROVAR LA TUYA PERO NO PUEDO MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola: Lastima no haberlo sabido antes, he reinstalado la CM, me daba demasiados problemas. Por ejemplo el navegador Aura no era capaz de arrancarlo. Volvere a probar con la proxima version. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, intentaré ponerme lo antes posible con la nueva MIUI, pero los fines de semana con mi novia son sagrados, espero que lo entendais Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada que entender tio, estaría bueno!!!
lo primero la vida personal y como hobby esto por lo cual te estamos muy agradecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues versión 1.7.0 subiendo. Una pena, esta versión no trae casi nada nuevo...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el nuevo, le has bajado la velocidad? Saludos y gracias? Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo y sí, ahora va a 1136000 como máximo.
Un saludo! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Me da un error:
E: Missing file system/lib/modules/2.6.35.8.-cyanogenmod+/kernel/fs/lockd/lockd.ko E: Verification failed Installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Salu2 |
|
|
|
En el menu del recovery, en others desactiva la verificacion del signed, te da error por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no me deja instalarlo, installation aborted
|
|
|
|
|
|
Bueno, todo perfecto, por cierto, noto basante mas rápida, no se si será por el nuevo kernel o por el OC que tiene tan alto... Enhorabuena.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»