![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El equipo realmente me encanta!!! Solo que asusta un poco las 6" en el bolsillo...que tan práctico será...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas. Otro con el O+O, que hoy por hoy salvo por la dificultad de conseguirlo, es imbatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Nexus! Adiós! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero otro zapatone con unos marcos enormes y sin sd ni radio fm.
Pd: qhd es lo que se lleva en gama alta, G3, note 4 y ahora nexus 6, los mejores las montan por algo será
Última edición por COCADANKO Día 15/10/14 a las 19:45:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, y el flash es lo que está alrededor de la lente? qué extraño no? es el primero que veo así, si es que eso es un flash. Si sacan este mismo móvil pero de 5.3 pulgadas como mucho iba de cabeza. Eso sí, con estos precios lo que parece es que quieren competir con iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado grande para mi mano.... y caro.
|
|
|
|
Cagada monumental, esta es la mejor forma de enterrar la gama Nexus, lo que me molesta que sea una marca como Motorola que se caracteriza por sus precios ajustados en los ultimos tiempos, y te sacan este bicho a precio de Oro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi no sé que me haría decantarme por éste en lugar del Note 4, excepto por las actualizaciones... y los Nexus no suelen bajar de precio pero el Note 4 seguro que bajará. Así que a la primera o segunda rebaja del Note 4 éste será una mejor opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta a ver como queda el precio en la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo tengo el zapatone que menciones y es grande si, pero ya quisiera la gama Note ser la mitad de comoda en la mano a pesar de su tamaño ![]()
|
|
|
|
Lo malo que el one plus no lo vendan en españa directamente. Todos tiendas muy raras
|
|
|
|
|
Cita:
¿Sólo en el tamaño?...Pues a mi el precio me parece una
|
|
|
|
No tenía idea (ni la tengo) de comprar uno ni por precio ni por tamaño pero y ahora que los N4 también van a recibir Android L menos aún.
Creo que Google se ha equivocado en el tamaño y en el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco lo están, ni en el nuevo iphone, te doy la razón, pero es que no me los he gastado... y en nada voy a venderlo, no me gustan los iphone. Me tiene que llegar un Z3 Compact. |
|
|
|
+1 por lo que he leido tiene flash 'anillo'.... Que nose que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok google os habeis columpiado con el precio. A esperar el sustituto del nexus 5, y espero que no se pasen, joder si hasta el nexus 9 vale 399..........como mucho deberia costar 500 euros...pero 650....uf.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas las características pero no me gusta nada el diseño y 6 pulgadas lo veo una burrada.... me gusta mas el diseño del nexus 4 con el cristal trasero.... o el diseño del nexus 5.
Y sobre todo lo que no me gusta es el preciaco que se han plantado... a este paso la van a cagar como apple.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |