|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si, lo llevo y he desactivado los colores. Ahora se ha quedado bien. Hay qe desactivar los colores de la barra de estado para qe se vean los qe flasheamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mod del tono no incremental lo has podido subir a la kitchen?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostuas se me olvido.........esta noche te lo subo sin falta...por si acaso recuerdamelo por favor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero míra ésto.....yo creo que mi batería es un droid asesino....... ![]() ![]() ![]() Sin wifi......pero sólo un 1% !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de todas formas más que fijarme en el tiempo que dure la batería me fijo en las horas de pantalla que le sacas, es increíble. Aunque por supuesto el tiempo que has estado sin cargar el móvil tan poco me lo puedo creer jajajaja... Tampoco utilizas ningún programa para la gestión de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo único que tengo es el Wakelock Detector....que me dice cuanto tiempo tengo el movil despierto por las app u otros......nada más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no veas tío jajaja... el mío esta al 6% de batería, en cuanto se gaste subo una captura con lo que me ha durado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
|
Ya veo lordx que ya flasheas todo lo que está por flashear. Te ha quedado bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas de observado que cuando me meto en pantalla para ver el tiempo que lleva y vuelvo a entrar me pone que aún va hasta por el mismo segundo y no ha avanzando, y evidentemente eso no puede ser |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
|
Eso es sencillo compañero lordx,le das actualizar al circulo con flecha que lo tienes en la primera catura debajo del reloj y te actualiza los datos de consumo de bateria y demas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vigimoya su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando usas el ahorro de energia, capas el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descojono, con perdón, cada vez q un maestro me llama maestro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver sk alguien me puedes responder una dudilla que tengo.
Leo e intento ayusar a chavales que entran en el hilo y a veces leo gente que recomienda al instalar la rom que este el terminal roteado. Yo cuando voy a instalar alguna rom nueva me gusta dejar el terminal limpito, limpito. Osea que por odin meto la rom de 4 archivos + pit luego meto la base que quiera, ang2 o ang9. A continuacion meto recovery y por ultimo la rom. En ningun momento hago rot xq la misma rom me lo hace. Alguien puede explicarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre que metes la rom de 4 archivos y que después metas el recovery, tienes que rootear el terminal ya que si no lo tienes rooteado no puedes meter el recovery. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|