|
|
|
En el c.i. de Alicante, ni está,ni tienen ni idea de cuando lo van a traer..... Cachonda la distribución del relojito....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, normal no tiene que ser, solo los elegidos y algunos pocos lo han visto.
Creo q al final voy a ir al corte ingles a por un viceroy tocho de esos q anuncia algún famosillo. Seguro q esta tarde mismo lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Corte Inglés (Madrid): Pues a mí se me junta que el pedido que hice el 30/09 me lo han cargado hoy y ya está "en preparación". Y, además, el que reservé para tienda física dicen que lo traen mañana, así que es posible que me sobre un Moto360... Si me llega antes el de la tienda física os aviso si a alguien le interesa el que cancele después, que lo tendré que devolver en tienda física.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he acercado al MM de Nueva Condomina en Murcia y me he pillado uno. Estaba ya harto, mas que de esperar, de la desinformación absoluta por parte de Motorola y del Corte Inglés. Que si la central, que si las reservas, que si mañana, que si el viernes, que si la web, que si el stock, que si la po**a..... a la mierda. No me gusta MM pero al comprobar que estaba precintado no he dudado ni un segundo.
Mañana iré a anular la reserva en ECI. Vaya exclusividad!!! Ahora a cargarlo y a actualizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
@zookydoo habia mas en el MM de Murcia? yo no me he acercado pensando que no habrian..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Nueva Condomina habían al menos dos. Ahora hay uno expuesto no se si habrá en el almacén. Quizás haya en el de Ronda Sur también. Por probar no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas:1°del moto 360 en color negro no se sabe nada?
2°alguien entiende que esta pasando con el moto 360?, por que vayas donde vayas tienen o solo uno o como mucho dos, incluso algunos desprecintados.y los venden.vaya no son para exposición. La verdad que estoy flotando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. He ido directamente a El corte inglés por no coger el coche y acercarme a nueva condomina y lo he dejado pagado allí entero.
|
|
|
|
Hoy he pasado por el Media Markt del Plenilunio en Madrid y nada. el viernes pasado estuve en el de Leon y nada.
|
|
|
|
En la web de media markt ya se pueden comprar, pone fecha de envio entre el 24 y el 31
|
|
|
||||
|
||||
|
MM de Splau, llegaron 2 unidades ayer y volaron, alguno de este foro seguro que lo tiene
![]() No hay fecha para las proximas unidades. Me parece que la primera remesa del MM esta agotada, afortunados quien lo habeis conseguido. Esperaremos una oportunidad
|
|
|
|
El mío llegó hoy, de Amazon, con un día de antelación. Me lo esperaba mucho más grande. Me ha costado ponérmelo, ya no me acordaba cómo era XD. La batería, buf, siendo el primer día, una birria. La semana que viene, después de unos días de prueba, es cuando se verá realmente cómo es.
|
|
|
|
K dia lo reservaste? Por que yo lo reserve en amazon el 6 de septiembre y no tengo ni fecha de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy toca un carrera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora sí
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro va a ser exclusivo de cojones. Ni está ni se le espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a ver si por lo menos se dignan a decir cuando "más o menos llegará. Pues imaginate si el negro exclusivo imaginate el que pillo el de correa metalica, pieza de coleccionista tirando a reliquia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si puedes mándame un privado con una foto para mandarselo a la de Amazon que se va a enterar la tía ... que me dice que no les han llegado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora en serio cada día estoy más seguro que me acabarán diciendo que no se comercializará sobre todo porque las correas metálicas parten la parte trasera ... Obviamente la original no debería pero visto lo visto igual hasta dan marcha atrás . Teniendo en cuenta que no se anunció el USA y que aquí llegará meses después .. para el año nuevo igual me dan fecha. Eso sí como está cobrado ojalá sea un modelo nuevo más caro .. por ser tan rápidos cobrando Jejr |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:06:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He ido directamente a El corte inglés por no coger el coche y acercarme a nueva condomina y lo he dejado pagado allí entero.