Home Menu

Menu

Elephone P2000 Elephone P2000

Herramientas
Viejo 14/10/14, 13:16:50
lucydre lucydre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
viene mi elephone p2000 en camino. ¿y ahora que?

Buenas,

Mi movil esta en camino, pedido a un almacen español y me gustaria saber si me recomendais hacerle alguna actualizacion antes de empezar a usarlo... O la rom que trae es ya suficientemente pulida como para olvidarme de actualizarlo en un tiempo...

Ya os contare como va, por el precio que tiene me vale con que me dure lo mismo que ni note 1,que va camino de 4 años...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 13:58:57
erfox erfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo lo tengo desde hace una semana y no le veo ninguna pega, le he instaladfo casi todas als apps de redes sociales, y algo mas y va genial. Muy fluido. Lo unico es una duda sobre la cobertura que en un rato esperaré solucionar
Aunque imagino que con el tiempo (al igual que con otros moviles) ire cambiando la rom para no cansarme de siempre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:58:08
Miembro del foro

Me alegro de ver que te va bien el móvil. ¿¿Entonces no le cambio el launcher?? ya me contaras lo de la cobertura,yo trabajo mucho con wifi pero espero que no haya problemas en ese sentido...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 23:18:56
galaxero89 galaxero89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 1 comentarios
Yo te recomendaria esto, porque tarde o temprano con solo 1gb, te saldra el mensajito de poco espacio..

Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 13:12:47
Miembro del foro

ya me ha llegado y despues de instalar el nova launcher va fino fino... pero 1 gb de aplicaciones asi que toca particionar el hd... esta noche me pongo espero que no sea muy complicado...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 17:22:01
juanalm juanalm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por lucydre Ver Mensaje
ya me ha llegado y despues de instalar el nova launcher va fino fino... pero 1 gb de aplicaciones asi que toca particionar el hd... esta noche me pongo espero que no sea muy complicado...
en que pagina lo as comprado? estoi interesado en comprarlo para mi hijo jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 22:52:55
Miembro del foro

en efox en el almacen en España de color blanco por 169 € gastos de envio incluidos,lo pedi el lunes y me ha llegado hoy por mrw y de momento muy contento.Solo la cámara que es regular pero el móvil parece un sony xperia z3 jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 08:59:09
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
Hola buenas, yo me lo compre con unos cupones descuento que tenia de compras anteriores en alegrecompra por 128euros, lo pedi el dia 9 de octubre de este año, y estoy a la espera de que me llegue,hay gente que dice que ahora lo estan enviando con 3gb para app, no se si sera verdad si no lo es, pues nada particionaremos,jejejeje.......respecto a lo de la rom, yo soy muy negado y no se como van esas cosas, pero me gustaria saber si alguien le tiene puesta la de miui, cual le tiene puesta,donde la podria descargar,como se instala y que tal funciona,da fallos,va correcta,mejora en algo???si me pudierais ayudar,muchas gracias y un saludo a todos, soy novato............
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:27:33
Miembro del foro

Pies la ROM que viene me va perfecta excepto que la he modificado con el nova launcher. Yo lo dejaría así al menos hasta q te canses... Va muy muy bien. La batería dura poco pero carga rapidísimo y el teléfono es un pásate para lo que cuesta.lo peor batería y cámara... Pero por lo demás muy contento
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:43:06
anexo104 anexo104 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: elephone p2000
Tu operador: ONO
ok,muchisimas gracias, yo la verdad que me vi,200 reviews, antes de dar el paso,pero mira como ya tengo la buena experiencia de lo bueno que me salio mi cubot one,mas de año y medio y nunca me dio ni un solo problema,hasta que mi hija lo tiro escaleras abajo desde el primer piso,........podeis imaginar como quedo,lo gracioso es que seguia funcionando menos voz y microfono y que ya no carga,vamos una bestia que me costo en su dia 120euros aprox... y ahora me pille el elephone p2000 por 128euros,salio ayer de china,supuestamente en 10 dias lo tendre en mis manos,que ganas.....!!! y mas xq ahora estoy sin movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000

Herramientas

Reglas de Mensajes